Taylor Swift se sincera con sus fans con esta bonita carta

superpop-taylor-swift-carta

 

El nuevo disco de Taylor Swift, «Reputation», está siendo toda una caja de sorpresas y para sorpresa las que se han llevado los fans que han comprado el CD físico ¡y se han encontrado con una carta súper bonita de Taylor dedicada a ellos!

¡Aquí la tienes!

En ella, Taylor explica un poco el título de su nuevo álbum y se defiende de todos aquellos que se inventan rumores sobre ella y que intenta ver a un chico en todas sus canciones… La verdad es que a nosotras nos ha parecido súper sincera, ¡leéla tú misma y dinos qué te parece a ti!

 

superpop-taylor-swift-carta-1

«He aquí algo que he aprendido sobre la gente

Creemos que conocemos a alguien, pero la verdad es que sólo sabemos la versión de ellos que han elegido mostrarnos. Conocemos a nuestro amigo bajo cierta luz, pero no los conocemos como lo hace su amante. De la misma manera que su amante nunca los conocerá de la misma manera que lo hace con su amigo. Su madre los conoce de manera diferente a su compañero de cuarto, quien los conoce de manera diferente a su colega. Su admirador secreto los mira y ve una elaborada puesta de sol de color brillante, dimensión, espíritu e inestimable valor. Y, sin embargo, un extraño pasará a esa persona y verá a un miembro sin rostro de la multitud, nada más. Podemos escuchar rumores sobre una persona y creer que esas cosas son ciertas. Es posible que un día nos encontremos con esa persona y nos sintamos tontos por creer chismes infundados.
Ésta es la primera generación que podrá mirar hacia atrás en toda su historia de vida documentada en imágenes en Internet, y juntos descubriremos todas las secuelas de eso. En última instancia, publicamos fotos en Internet para curar lo que los extraños piensan de nosotros. Pero luego nos despertamos, nos miramos en el espejo y vemos las grietas, cicatrices e imperfecciones, y nos encogemos. Esperamos que algún día nos encontremos con alguien que verá la misma cara de la mañana y verá su futuro, su pareja, la suya para siempre. Alguien que todavía nos elija incluso cuando vean todos los lados de la historia, todos los ángulos del caleidoscopio que eres tú.
El punto es que, a pesar de nuestra necesidad de simplificar y generalizar absolutamente a todos y todo en esta vida, los humanos son intrínsecamente imposibles de simplificar. Nunca somos sólo buenos o simplemente malos. Somos mosaicos de lo peor de nosotros mismos y de lo mejor de nosotros mismos, nuestros secretos más profundos y nuestras historias favoritas para contar en una cena, que existe en algún lugar entre nuestra foto de perfil bien iluminada y nuestra licencia de conducir. Todos somos una mezcla de nuestro egoísmo y generosidad, lealtad y autoconservación, pragmatismo e impulsividad. He estado en el ojo público desde que tenía 15 años. En el lado bello y encantador de eso, tuve la suerte de hacer música para ganarme la vida y mirar a las multitudes de gente amorosa y vibrante. En el otro lado de la moneda, mis errores han sido utilizados en mi contra, mis corazones rotos han sido utilizados como entretenimiento, y mis canciones han sido trivializadas.
Cuando salga este álbum, los blogs de chismes buscarán las letras de los hombres que pueden atribuir a cada canción, como si la inspiración para la música fuera tan simple y básica como una prueba de paternidad. Habrá presentaciones de diapositivas de fotos que respaldan cada teoría incorrecta, porque es 2017 y si no se ve una imagen de ella, no podría haber sucedido, ¿verdad?
Dejame decirlo más fuerte de nuevo, más fuerte para los que están atrás… Creemos que conocemos a alguien, pero la verdad es que sólo conocemos la versión de ellos que han elegido mostrarnos. No habrá más explicación. Simplemente habrá reputación»


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?