Cómo sobrevivir a una cita desastrosa

superpop-sobrevivir-cita

 

Cuando sales por primera vez con ese chico que te gusta, es normal que a veces las cosas no vayan como esperabas y que hasta se vuelva un poco incómoda la situación, como pasa en algunas citas de «First Dates», ¡ja, ja, ja! ¡Tranquila! Sigue estos pasos y lograrás sobrevivir a esa cita…

1. Adiós perfección

No intentes ser perfecta en cada cosa que dices, en cada paso que das, ¡y hasta en la manera en la que comes! Relájate, cuando dejas que las cosas fluyan y sigan su curso natural, todo es más fácil y cómodo todo. Sé como eres, y todo irá mejor.

2. Intéresate por él

Si ves que las cosas no están fluyendo, comienza a hacerle pregunta sobre sus hobbies, intereses y sobre su vida en general; por lo menos evitarás los silencios incómodos.

3. Métete en el papel de amiga

Si ya te diste cuenta de que como novios la cosa no va a funcionar, ¡empieza a actuar como una amiga enseguida! Olvídate del coqueteo y simplemente trátalo como a un amigo más; verás que todo será más sencillo.

4. Acepta que no hay química

No hay nada peor que forzar las cosas y las conversaciones. Si os quedáis callados y no hay más de qué hablar, ¡huye! Dile que tu madre te pidió que regresaras a casa o manda un wasap a una amiga para que te rescate, ¡y bye! Será más cómodo para los dos.

5. Olvídate de la pena

Cuando nos ponemos nerviosos, ¡podemos arruinarlo todo! Se te traba la lengua, tartamudeas, sudas, te caes, entre muchas cosas más. Respira profundo, toma unos minutos para ir al baño, lávate la cara, ¡y relájate!

Recuerda que sólo es una cita, ¡y no pasará nada si las cosas no salen a la perfección! ¡La próxima fijo que irá mucho mejor!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?