Selena Gomez, súper sincera: «Me estoy eligiendo a mí misma por encima de todo lo demás»

superpop-selena-gomez-entrevista

 

Selena Gomez ha abierto su corazón tras un año complicado a Harper’s Bazaar y nos ha encantado cada una de sus palabras que nos demuestran que es una mujer fuerte, dispuesta a salir adelante cueste lo que cueste… ¡Aquí tienes sus mejores declaraciones!

 

Sobre su lucha…

«Cualquiera que me conozca sabe que siempre pondré por delante mi salud y mi bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy abierta al respecto, pero no es algo que crea que vaya a superar nunca. No habrá un día en el que diga: “Aquí estoy con este vestido precioso. ¡He ganado!” Creo que es una batalla que voy a tener que luchar durante el resto de mi vida y lo he aceptado porque me estoy eligiendo a mí misma por encima de todo lo demás»

 

Sobre el futuro…

«Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás estará en su lugar. No me quiero marcar metas porque no quiero decepcionarme si no las consigo.
No estoy enfocada en las cosas en las que solía estarlo: ¿Luzco lo suficientemente mayor? ¿Me veo lo suficientemente sexy? ¿Soy lo suficientemente guapa?… Esa clase de cosas venían a mi mente»

 

Sobre su fama en Instagram…

«Instagram es una plataforma increíble y me ha dado una voz entre todo el ruido de gente que trata de narrar mi vida en mi lugar. La única cosa que me preocupa es el gran valor que la gente de nuestra edad le da a las redes sociales. Les da una falsa idea de lo que es importante. Así que sí, es una relación compleja. Probablemente, una de mis relaciones más difíciles»

 

Sobre la fama en general…

«Probablemente he pasado demasiado tiempo pensando cómo podría haber sido mi vida, así que ahora trato de sentir gratitud por cómo es. Nunca quise ser el tipo de persona que dice: “Oh, desearía tener una vida diferente”. Así es como funcionó para mí. Estoy en el punto en que conozco el valor de mi privacidad, y entiendo cómo funciona el sistema, y una vez que me di cuenta y acepté esa parte me volví un poco más valiente. Lo veo como un pequeño precio a pagar por poder tener la vida que tengo ahora»

 

Sobre los millenial…

«Los millennial somos mucho más listos de lo que la gente piensa. Somos más conscientes de lo que admitimos y más expuestos a todo lo que existe en el mundo, solo por crecer en Internet, lo cual también es un poco aterrador de pensar.
Lo que distingue a nuestra generación de las anteriores es la libertad de expresarnos y ser lo que somos de una manera natural. Gracias a Internet, no importa quién seas, sabes que no estás solo. Tal vez un niño o una niña que crece en el sur o donde sea que esté confundido y aterrado de ser quien es porque no cree que sea lo correcto. Ahora pueden ver a su alrededor a personas que viven libres de dolor, de secretos. Creo que los secretos matan gente, realmente lo creo. Terminas tratando de ocultar tanto lo que eres por el bien de tu familia o de quien sea, y piensas que eres malo por ser diferente. Por lo tanto, es poderoso ver a nuestra generación rompiendo esos límites y alentando a otras personas a hacer lo mismo. Hay una sensación de libertad que las generaciones pasadas no pudieron tener»

 

Sobre su nueva música…

«No quiero fijarme objetivos y decepcionarme si no los alcanzo, pero quiero trabajar en mi música. Hacer mi próximo disco está siendo eterno. Cuando la gente me pregunta porqué, soy muy honesta: no he estado preparada. No me siento lo suficientemente segura del lugar en el que está mi música ahora mismo. Si tardo 10 años, pues 10 años serán. No me importa. En estos momentos, simplemente estoy superintencionadamente concentrada en las otras cosas que estoy haciendo»

 

¿Qué hace una noche de sábado?

«Depende. Si estoy de humor, estoy con mi hermana, Gracie. Ella es más madura que yo en muchos aspectos, y tiene cuatro años, ¡ja, ja! Si quiero pasar el rato con mis amigos, realmente no voy a muchos lugares de moda, así que la gente sabe que no deberían invitarme a esos lugares porque no voy a ir. Me gusta ir a buenos restaurantes, pero también me gusta comer queso y patatas fritas. También amo bailar  y me encanta hacer el tonto con mis amigos»

 

¡Impresionante las palabras de Selena y sus preciosas fotos, mira! ¿No crees?

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?