Selena Gomez recibe el apoyo de todo el mundo tras su transplante

Sin palabras nos quedamos al descubrir en el Instagram de Selena Gomez que se había sometido a un transplante de riñón para curarse del lupus que padece… Esta guerrera valiente y luchadora ha recibido el apoyo y el amor ¡de todo el mundo!

 

Lo mantuvo en secreto

Selena sorprendía a absolutamente todo el mundo al publicar una foto de ella junto a su amiga Francia Raisa en las camas de un hospital después de someterse a un transplante de riñón que Sele necesitaba para curarse del lupus que padece… Selena acompañaba esta foto junto a la cicatriz que le ha quedado junto a unas palabras que jamás podremos olvidar:

 

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

«Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que había tenido un perfil bajo durante la época del verano y se habían preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa. Así que descubrí que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer por mi salud en general. Espero de verdad poder compartir pronto con vosotros mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacer. Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Soy increíblemente afortunada. Te quiero mucho, hermana…»

 

¡Todos los famosos la apoyan!

Y claro, este precioso mensaje y gran gesto de amor se hizo viral en pocos segundos ¡y tanto Selena como Francia empozaron a recibir el apoyo y el inmenso cariño de millones de personas! Y los famosos no se quedaron atrás a la hora de animar a la campeona Selena… Uno de los primeros en apoyarla públicamente fue Jake T.Austin, compañero de Sele en Los Magos de Waverly Place, que publica esta bonita foto junto a unas palabras preciosas:

 

 

«Tú me recuerdas diariamente a vivir una vida más auténtica y sin culpas, mientras me inspiras a ser mejor, no sólo para mí sino también para otros. Eres una de las personas más fuertes que conozco, pasas cada día con una sonrisa y sin quejas, incluso en momentos en los que pasas por momentos difíciles. Cualquiera que te conozca es muy consciente de tu resistencia. Nunca he estado más orgulloso de llamarte mi amiga, mi familia y alguien con quien podría vivir mi vida. Alguien dijo una vez: ‘Los amigos son la familia que elegimos’, y estoy tan agradecido de que seas las dos cosas»

 

Lady Gaga también quiso enviarle ánimos a esta gran guerrera…

 

 

«Oraciones y amor para @selenagomez, eres una princesa guerrera. Qué inspiración»

 

 

superpop-selena-gomez-lady-gaga

 

Katy Perry se unió a los miles de comentarios de las fotos de Selena con este mensaje:

 

superpop-selena-gomez-katy-perry

 

«Amo tu corazón y tu autenticidad»

 

superpop-selena-gomez-katy-perry-1

 

Kesha también apoyó públicamente tanto a Selena como a Lady Gaga, que también lo está pasando mal debido a su enfermedad, y dijo lo siguiente:

 

«Mi corazón está con Selena Gomez y Lady Gaga. Todos somos humanos y necesitamos cuidados. Espero que estos dos iconos sanen y se sientan bien. Son unos grandes modelos a seguir por ser tan honestas en un mundo tan crítico»

 

Mientras que Demi Lovato y Nick Jonas, grandes amigos de Selena en el pasado, tuvieron palabras preciosas para ella. Demi confesó lo orgullosa que está de su amiga:

«Creo que ella es una mujer muy fuerte. Estoy muy feliz y orgullosa de ella»

 

superpop-selena-gomez-demi-lovato

 

Y Nick Jonas destacó su enorme fuerza y que sea una inspiración para todos:

 

«Me sentí sorprendido como todos los demás cuando desperté y vi su Instagram. Pero wow, es increíble. La fortaleza que ha demostrado es asombrosa e inspiradora. Estoy feliz de ver que ella está bien, al parecer, y que tuvo la oportunidad de tener esa cirugía. Su amiga ayúdandole fue algo hermoso. Todo es increíble»

 

superpop-selena-gomez-nick-jonas

 

¡La otra campeona de la historia!

 

Y no podemos ni queremos olvidarnos de la otra guerrera valiente que ha demostrado que la amistad es el mejor regalo del mundo: hablamos de Francia Raisa, la amiga de Selena que le ha donado su riñón para salvarla… Su enorme gesto de amor nos ha dado una lección de vida y sus primeras palabras tras el transplante ¡nos han hecho llorar como nunca! ¡Mira!

 

 

«Me siento profudamente agradecida después de que Dios confiara en mí para hacer algo que no sólo ha salvado una vida, sino que también ha cambiado la mía en el proceso.  Esto es parte de nuestra historia compartida y pronto la compartiré en su totalidad.  Lo importante; sin embargo, es que esta no es la única historia relacionada con esta enfermedad… Te quiero, hermana, y estoy muy orgullosa de que las dos estemos en este viaje juntas»

 

Selena y Francia se conocen desde hace 10 años y acaban de dejar claro ante todo el mundo que su amistad es el mejor regalo que la vida les podía ofrecer…

 

superpop-selena-gomez-francia-rasia

 

¡Les mandamos millones de besos y toda la suerte del mundo desde aquí! ¡Únete a nosotras!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?