Primera cita: ¡triunfo total!

 

Aquí tienes todas las claves para conseguir una cita 10… ¡que acabe en beso! ¡Fíchalas! Ahora sólo tienes que quedar con él ¡¡¡y empezar a cumplir tus sueños!!!

 

¡Lo conseguiste!

¡Tienes la oportunidad de quedar con tu fichaje! ¡Sí! Será vuestra primera cita ¡y te mueres de los nervios! ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a decir? ¿Dónde quedáis? ¿Conseguirás que te bese? ¡Aish! ¡Cuántas preguntas! Pero tranquila… ¡porque te echamos un cable para que todo vaya genial! ¿Estás lista? ¡Toma nota!

 

¿Dónde, cuándo, cómo?

Para empezar debéis decidir el sitio. Si tienes la oportunidad, ¡escoge el cine! Tiene mogollón de ventajas: no tienes que pasarte toda la cita intentando hablar con él, es un lugar tope íntimo y puedes estar cerquita y tontear… ¡y compartir una buena peli siempre va bien para conectar con tu fichaje! Además, si lo del cine va bien, después podéis estar juntos un rato más y estaréis mucho más tranquis ¡y cómodos! Aunque ¡cualquier lugar es bueno si vas a estar acompañada de tu cañón!

 

¡Lista para triunfar!

Cuanto más segura y confiada vayas ¡mejor irá tu cita! Créete de una vez ¡que eres total! ¡Por eso quiere quedar contigo! Ponte un modelito que te haga sentir estupenda ¡y recuerda que vas a pasar un momento genial! ¡No te rayes!

 

¡Pasa de nervios!

¡Convéncete! Piensa que has quedado con una amiga, sobre todo los minutos antes de encontraros. Repite mentalmente: «Es como si fuera a ver a…», ¡te relajará!
¡Sé tú! Ha quedado contigo porque le gustas ¡tal y como eres! Cuanto más natural seas y menos se te noten los nervios, ¡mejor estará él! ¡El buen rollito se pega!

 

¿De qué hablar?

¡Prepárate! Ponte al día de las cosas que le gustan antes de ir a la cita, así podrás preguntarle por ellas y podrás comentarle cosas, ¡flipará!
Algo gracioso. Las bromas y el buen rollo ¡harán que todo vaya genial! ¡Cuéntale alguna aventurilla de las tuyas!

 

Trucos infalibles

En el cine… Inclínate hacia su lado y pon tu mano en el brazo del asiento que compartís… ¡que vuestras manos se toquen!
En el parque… Dile que tienes algo de frío… ¡le darás pie a que se acerque a ti!  ¡Y una vez esté cerca…! ¡Ya sabes!
En la disco… Aprovecha el ruido para contarle cosas al oído y dile que te acompañe a por un refresco… ¡lo tienes!

 

Habla con tus gestos

¡A por él! Inclina tu cuerpo hacia donde él esté, por ejemplo, si estás sentada y está enfrente apóyate en los codos y échate hacia adelante, ¡total!
Tus manos. Procura no meterlas en los bolsillos, ni cruzar los brazos… Darás la sensación de estar incómoda ¡y eso hará que él también lo esté!

 

Descubre si va bien

Si sonríe… ¡Está cómodo! La cosa va genial, ¡sigue así!
Su mirada. Si no te mira, ¡es que está out! Pregúntale algo, ¡que despierte!
Sus brazos. Si los cruza, es que le da corte hablar. ¡Haz alguna broma y dale confianza!

 

¡S.O.S!

¡La llamada! Queda con tu amiga para que te llame a una hora exacta, pon tu móvil en silencio, pero cerca. Si todo va ok no lo cojas, pero si tu cita es un peñazo ¡píllaselo! Dile a él que tu friend te necesita (por cualquier excusa) y te tienes que pirar… ¡Salvada!

 

Si te quiere besar…

Sí, ¡la cita está yendo genial! Él cada vez está más por ti ¡y el tonteo es total! Y es que con una girl como tú… ¿cómo no se va a volver loco? Entonces… ¡empiezas a flipar! ¡Él se está acercando y…! ¡Por fin ha llegado el momento que tanto habías soñado! ¡Quiere besarte! Pero… ¡¿Qué vas a hacer ahora?! «¡Qué nervios! ¡Me va a dar algo!».
¿Y ahora qué?
«¿Y si se da cuenta? ¿Y si no lo hago bien? ¿Y si no le gusta?» ¡Menuda rayada! Pero tranqui, la cosa es más fácil de lo que parece ¡y además ya has pasado lo más chungo! ¡Y es que has conseguido que él se lance! ¡Y eso quiere decir que le gustas mogollón! Además piensa que quizá él esté igual que tú… Sí, aunque no te lo parezca ¡él también está de los nervios! La clave para que todo vaya genial es que estés tope tranquila… ¡Tú puedes!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?