¡Prepárate para el primer día!

superpop-belleza-vuelta-a-clase

 

Reencontrarte con tus compis, conocer a los nuevos, ver a ese chico tan mono… ¡Cuántas emociones! Por eso, el primer día de clase ¡hay que estar perfecta! Y con estos trucos lo estarás tanto ¡que enamorarás a cualquiera!

¡Duerme! La noche antes del «día D», vete a dormir prontito, porque durmiendo a saco conseguirás que tu piel se oxigene y elimine impurezas.

Comida sana: Come frutas y verduras y pasa de los fritos y las chuches. Lucirás una piel perfecta ¡y no tendrás problemas de hinchazón!

Granitos ¡fuera! Declárales la guerra machacando un tomate maduro y aplicándolo sobre tu rostro. Deja actuar tres minutos y aclara. ¡Genial!

Pelo brillante: Mezcla la yema de un huevo con un poquito de leche, aplica 10 minutos y aclara. Conseguirás que tu pelo esté brillante ¡y sedoso!

Maquillaje: Pasa de ir mega maquillada y aprovecha el bronce para pasar de la base. Con unos polvos en tonos tierra y sombras suavecitas, ¡genial!

Piel radiante: Todavía hace calor ¡y puedes lucir piernas! Elimina las impurezas con una mezcla de yogur y azúcar. ¡Es un exfoliante que no veas!

¡Qué manos! Lima y pinta tus uñas con colores vivos. Se fijarán en tus manos mientras tomas notas, ¡seguro!

¡Piernas de cine! Hidrata tus piernas por la mañana y por la noche. ¡Así lucirán perfectas cuando te pongas mini!

Kit básico: Llévate a clase un neceser con el cepillo de dientes, el «gloss» y el corrector de ojeras. Y entre clase y clase, ¡a retocarse!

Un olor personal… Échate una colonia fresca y suave y úsala a diario. Pasa de los perfumes fuertes y apuesta por lo «light». ¡A ellos les chiflará!

Come zanahorias: Contienen becarotenos, ¿quééé? Sí, las células que mantienen el bronceado, así que tómalas ¡y lúcelo hasta Navidad!

¡Huele como nadie! Tras lavarte el pelo, hazte una cola con el pelo mojado y suéltala cuando llegues a clase. ¡Conservará el olor a champú! ¡Ellos los fliparán!

¡Haz ejercicio! Haz tres series de  20 abdominales cada mañana la semana antes del primer día y camina al menos media hora. Ellas te querrán para el equipo de baloncesto ¡y ellos para ligarte! Je, je…

Ropa cómoda: Pasa de los vaqueros mega ajustados y apuesta por las faldas. Estarás más cómoda ¡y evitarás la celulitis! Y a ellos les encantarás…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?