Nuevo año, ¡nuevo look!

superpop-belleza-peinados

 

Estas Fiestas ¡cambia de look!

¿Sabías que la mejor manera de sorprenderlos a todos es con un cambiazo en tu melena? ¡Claro! El pelo es lo que más expresividad da a nuestro rostro ¡y nos ayuda a resaltar o disimular los rasgos de la cara! Quédate con los estilazos de tus famosas favoritas ¡y elige un peinado para cada fiesta navideña! Recogidos, semi recogidos, puntazos con el pelo suelto, cortes cañeros, colores potentes… ¡Tú eliges! ¡¡¡Ah!!! Y recuerda que es súper importante que tu pelo y tu ropa vayan ¡unidas!

 

Semi recogidos

superpop-belleza-peinados-3

 

Al loro con el semi recogido que luce aquí Selena. Al tener la cara ovalada, consigue potenciar mazo la barbilla. Se ha dejado una coleta al lado desenfadada y mechones sueltos. ¡Es total!

 

Ondulados

 

superpop-belleza-peinados-2
¿Quién ha dicho que no puedes llevar el pelo suelto? ¡Viste mucho y es tope romántico! Pero haz como Taylor: con una diadema dorada brillante ¡consigue romper con todo! ¡Mágica!

 

Moños altos

 

superpop-belleza-peinados-1

 

Blanca sí que sabe… Como tiene la cara redondita, se hace un moño alto, y súper redondo en forma de trenza. ¡Así su cara se alarga! Qué glamourosa está…

 

Recogidos informales

 

superpop-belleza-peinados-5
¿Te gusta recogerte todo el cabello? Flipa con Jennifer: se ha hecho la raya al lado, se lo ha recogido hacia atrás con horquillas y luego se lo ha revuelto un poco con sus propios dedos. ¡Conseguido!

 

Cortes radicales

 

superpop-belleza-peinados-4
¿Lo tienes corto? ¡Genial! ¿Por qué no te lo haces rollo Miley? Sólo tienes que recogértelo a un lado y añadir un accesorio. Queda fashion y rebelde…

 

Moños sencillos

 

superpop-belleza-peinados-6
Y si pasas de la súper elegancia y buscas la sencillez, fíjate en Demi. Sólo tienes que peinártelo bien hacia atrás, recogértelo con horquillas y dejar un par de mechones. ¡Alarga rostros!

 

 

¿Qué peinado te gusta más a ti, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?