MTV EMAs 2017: ¡Shawn Mendes es el gran ganador!

superpop-mtv-emas-2017

 

¡Menuda noche vivimos con la 24 gala de los prestigiosos premios MTV EMAs 2017! ¡Fue una pasada! Repasa con nosotras los ganadores, las mejores actuaciones ¡y las fotos más cool!

 

¡Sorpresas!

El gran triunfador de la gala fue, sin duda, nuestro queridísimo Shawn Mendes que se llevó ¡3 de los premios más importantes! Mejor Artista, Mejor Canción y Mejores Fans. ¡Casi nada! Una de las sorpresas de la noche fue que Taylor Swift, aunque estaba nominada en 6 categorías, ¡se quedó sin ningún premio! ¿Será por eso por lo que no fue a la gala?

A quienes sí pudimos ver en la alfombra roja fue a una súper sexy Demi Lovato, a un Liam Payne muy naranja, y a muchas más estrellas: Camila Cabello, Kesha, David Guetta, Hailey Baldwin… ¡y muchos más!

 

¡Actuaciones espectaculares!

Y antes de pasar a descubrirte a todos los ganadores de esta 24 edición, ¡vamos a por las actuaciones! La gala la abrió Eminem, que interpretó por primera vez en público su sencillo «Walk on water», ¡míralo!

 

 

La cautivadora y elaborada actuación musical de Camila Cabello, ganadora del premio «Mejor artista pop» fue uno de los grandes momentos de la noche gracias a una impactante coreografía en tres escenas que concluyó en una piscina al estilo habanero en alusión a su tema «Havana». ¡Disfrútala aquí!

 

 

Liam Payne puso al estadio de pie con su actuación de «Strip That Down» en la que los bailarines se deslizaban por una pista disco con luces de LED. ¡No te la pierdas!

 

 

Shawn Mendes dejó sin palabras con «There’s Nothing Holding Me Back», que se llevó el premio a «Mejor canción». ¡A disfrutarla!

 

 

Demi Lovato cantó su tema «Sorry Not Sorry» y «Tell Me You Love Me» y lo petó, como verás en el vídeo…

 

 

Y David Guetta puso el broche de oro a una noche mágica con su nuevo single «Dirty, Sexy, Money» y que contó con French Montana y Charli XCX como artistas invitados.

 

 

¡Y aquí tienes a todos los ganadores!

 

Mejor artista
Shawn Mendes

 

Mejor canción
Shawn Mendes por «There’s nothing holdin’ me back»

 

Mejor artista pop
Camila Cabello

 

Mejor vídeo

Kendrick Lamar por «HUMBLE»

 

Mejor artista rock
Coldplay

 

Mejor artista España
Miguel Bosé

 

Mejor artista de hip-hop
Eminem

 

Mejor artista alternativo
Thirty seconds to Mars

 

Mejor look
ZAYN

 

Mejores fans
Shawn Mendes

 

Mejor artista revelación
Dua Lipa

 

Best Push
Hailee Steinfeld

 

Mejor directo
Ed Sheeran

 

Mejor world stage

The Chainsmokers por su directo en MTV Malta 2017

 

Mejor artista de electrónica
David Guetta

 

 

¡Y no te pierdas aquí las mejores fotos de esta gran gala!

 

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?