El maquillaje ideal para la vuelta al insti

superpop-belleza-maquillaje-insti

 

La vuelta al insti se acerca ¡y querrás impresionar el primer día! Pues aquí te proponemos el maquillaje ideal para conseguirlo… ¡Así que aquí lo tienes! «¿Estás preparada? Hoy nos maquillamos ¡para ir a clase!

 

Prepara tu piel… ¡Lista para maquillarte!

Antes de empezar con el maquillaje hay que tener en cuenta algo ¡básico! ¡Que la piel esté limpia y preparada! Hay que lavarse bien la cara y ponerse hidratante antes de nada. Entonces ya estás ¡lista para maquillarte!

 

Ojos ¡y luce mirada!

Va genial ponerse sombra, pero siempre clarita, sólo para dar luz. Y nunca olvides la raya en la parte de arriba. Difumínala y añade un toque de rímel. Hará tus ojos más grandes y potenciará tu mirada.

 

La base. ¡Ojo al color!

¡Atenta! Una de las cosas más importante es escoger bien la base. Sobre todo porque te maquillas para ir al insti y no se tiene que notar muy cargado. Lo mejor es pillar un tono igual que el de tu piel o justo el siguiente al tuyo.

 

Colorete, el toque

Ya sabes que el colorete cambia la forma de tu cara según como lo apliques, bueno, pues ¡ficha también este truco! Puedes aplicártelo en círculos, aunque también se puede poner rasgado. Apuesta por tonos rosita o melocotón ¡y date un toque en la nariz y en la barbilla! ¡Ilumina a saco!

 

Labios. ¡El puntazo!

Existe un puntazo total en el maquillaje ¡y son los labios! Puedes jugar con los tonos claritos para darle brillo y color a tu maquillaje de cada día. Los naranjas, los rosas y el brillo, ¡son lo más!

 

¡Detalles! No olvides…

Hay algo en lo que se debe poner especial cuidado ¡y es en los detalles! Vigila cosas como maquillarte el cuello y el escote para que no se vea una raya entre el rostro y lo demás. También fíjate en que no se vea marca entre la parte de la cara que te tapa el pelo y el resto del rostro.

 

¡Y guapísima para el primer día de clase!

 

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?