Louis Tomlinson, más sincero que nunca

superpop-louis-tomlinson-entrevista

 

Con la mirada triste y escondiendo esa sonrisa que nos enamora, así se presenta Louis Tomlinson en su entrevista más sincera, concedida a The Observer. En ella, Louis sorprende con declaraciones nunca hechas antes y que te harán quererlo aún más…

 

«Yo era el “olvidable” de One Direction»

 

superpop-louis-tomlinson-entrevista-11

 

Una de la que más se habla es cuando Louis confiesa que sentía que no aportaba demasiado en One Direction… Cuando habla de sus compañeros, sólo tiene palabras de amor y admiración:

«Niall Horan es el chico más encantador del mundo. Un irlandés felizmente afortunado, sin una pizca de arrogancia. Y no tiene miedo. Hubo veces en las que pensé que me hubiese gustado ser como él»

«Zayn era como yo, muy nervioso e inseguro, pero con una voz formidable»

«En cambio Liam y Harry siempre fueron muy seguros de sí mismos. Liam siempre tuvo una buena presencia en escena, igual que Harry. Harry parece un tipo muy cool. Liam es bueno animando a la gente, bailando un poco… Y luego estoy yo»

Según el propio Louis, en el grupo se consideraba «un poco olvidable, hasta cierto punto. No canté ni un single solo en X Factor. Y a veces, pensando en cómo me sentía, decía “¿Qué he aportado realmente aquí?»

¡Pues muchísimo, Louis! Sin ti, One Direction nunca hubiera sido igual, ¡y tus fans estaremos aquí siempre para recordártelo!

 

Ganando seguridad…

Pero, pese a estos inicios tan inseguros, Louis confiesa que, con los años y la experiencia, ha ido ganando seguridad en sí mismo, y reconoce que era el mejor a la hora de tratar con la discográfica: «Si teníamos que dar alguna noticia al sello, siempre era el elegido para comunicarlo». Quizás por eso decidió crear su propio sello discográfico, Triple String, y convertirse en manager de una girl band.

Louis afirma que aún recuerda cuando empezaron a hablar de separarse por un tiempo con los chicos: «No fue una conversación amable ni buena, se veía perfectamente cómo iba a terminar». Y confiesa que él nunca pensó en lanzarse como solista: «Si me hubieran preguntado hace un año y medio si iba a hacer algo como solista te hubiera contestado con un NO rotundo».

 

Buscando su propia esencia

Louis se volcó en su hijo y, de repente, en un viaje que hizo a Las Vegas conoció al DJ Steve Aoiki y le gustó tanto que le propuso grabar algo juntos, ¡y así nació «Just Hold On»!
Louis sigue recordando sus orígenes humildes y confiesa que, aunque la gente lo vea como a alguien irreal, «mis problemas son los mismos que el del resto de las personas y la pérdida se siente igual. El corazón siente exactamente igual». Y aquí Louis empieza a hablar del momento más duro de su vida…

 

La pérdida de su alma gemela

 

superpop-louis-tomlinson-entrevista-13

 

Pues sí, has acertado, nos referimos a la repentina muerte de su madre, Johannah Deakin, la persona que más amó y apoyó a Louis en su carrera a la fama… Aún recuerda cuando ella lo llamó para darle la terrible noticia: «Estaba en la boda de Jamie Vardy y mi madre me llamó para decirme lo más traumático de mi vida y me confirmó que su enfermedad era definitivamente terminal».
Cuando habla de su madre, se emociona hasta los límites ya que reconoce que ertaba muy unido a ella, se lo contaba absolutamente todo:

«Recuerdo el día que perdí mi virginidad. Yo ni siquiera se lo había dicho a ninguno de mis compañeros y fue hacia mi madre y se lo conté, le dije: “¿Mamá? Sé que esto es muy raro. Pero tengo que decirte…” Recuerdo haber pensado que era es una conversación extraña para tenerla con tu madre, pero me hizo sentir muy cómodo. Ella lo sabía todo sobre mí, incluso tenía la contraseña de mi mail».

Por eso le resultó tan difícil la presentación de su primer single como solista en X Factor a los pocos días de morir su madre: «Recuerdo haberle dicho: “Mamá, ¿cómo demonios esperas que haga esto ahora?” Y fue como si ella me respondiera que era capaz de hacerlo. Y lo hice por ella. Durante toda su vida, mi madre siempre tuvo más fe en él que él mismo. A veces mi timidez o mi inseguridad me impedía hacer algo y entonces mi madre me pateaba el trasero y me decía: “Lo puedes hacer”»

 

¡Nos encantan estas palabras y esta enorme sinceridad de Louis! ¿Qué le dirías tú si lo tuvieras enfrente, popera? ¡Ah, y no te pierdas las mejores fotos de esta entrevista!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?