¡Los Records Guinness de las celebrities!

 

Muchos de nuestros famosos favoritos pueden presumir de tener un Record Guinness ¡adornando su habitación! ¿Quieres conocer a algunos de ellos y por qué han triunfado? ¡Te lo contamos!

 

Justin bieber

En la última edición de los Records Guinness aparece Justin ¡con 8 premios! Sí, sí, nada más y nada menos…

 

Beliebers rejoice – Justin Bieber sings his way into the new #GWR2017 book with a set of 8 record titles! Click the link in our profile for the full story and photo shoot 🎶🏅 • Most streamed track on Spotify in one week • Most streamed album on Spotify in one week • Most simultaneous tracks on the US singles chart • Most simultaneous new entries in the Hot 100 by a solo artist • First act to occupy all top three positions simultaneously on UK singles chart • Most followers on twitter (male) • Most viewed music channel on YouTube (individual) • Most subscribers on YouTube for a musician (male) #justinbieber #belieber #guinnessworldrecords #officiallyamazing #music #spotify

Una publicación compartida de Guinness World Records (@guinnessworldrecords) el

 

Sus 8 Records:

1.- «What do you mean?» fue el tema que más veces se ha escuchado en la plataforma musical Spotify en una semana (casi 31 millones de reproducciones en total)
2.- «Purpose» ha sido el álbum más escuchado en una semana en Spotify (205 millones de veces)
3.- En diciembre de 2015 Justin Bieber logró tener el mayor número de canciones en la lista Billboard Hot 100 (17 temas)
4.- 13 de sus canciones entraron en la lista Billboard Hot 100 al mismo tiempo
5.- Ha sido el primer artista de ocupar los tres primeros puestos simultáneamente en la lista de singles del Reino Unido («Love yourself», «Sorry» y «What do you mean?»)
6.- Ha conseguido ser el hombre con más cantidad de seguidores en Twitter
7.- Es el artista masculino con mayor número de subscriptores en YouTube
8.- Además, su canal de música en YouTube es el más visto del mundo

 

The Weeknd

 


Justin se enfrenta también en el libro de los Records Guinness a The Weeknd que tiene 2 premios: ser el artista que ha estado más semanas consecutivas en el top 10 del Billboard Hot 100 (45 semanas consecutivas con «Earned it», «Can’t feel my face», y «The hills») y su álbum «Behind the madness» acumuló 60 millones de escuchas en Spotify en un solo mes.

 

Miley Cyrus

 

 

Nuestra Miley ingresó en los Records Guinnes por ser la estrella pop más buscada en Internet.

 

Shakira

 

 

La cantante colombiana Shakira también ha logrado integrar el Récord Guinness mundial gracias a las redes sociales. Y es que fue la primera artista en alcanzar los 100 millones de seguidores en su página de Facebook.

 

Katy Perry

 

Katy Perry también forma parte de los Record Guinness al convertirse en la cantante con más seguidores en Twitter.

 

Taylor Swift

 

Taylor Swift ¡no podía faltar aquí! La cantante tiene el récord por ser la primera cantante femenina solista con dos millones de ventas en Estados Unidos en tan solo semanas con dos de su álbumes: «Speak Now» y «Red».

 

Jennifer Lawrence

 

 

La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, también tiene su propio récord Guinness por interpretar a Katniss en la saga de Los Juegos del Hambre ya que se ha convertido en la heroína de cine de acción más taquillera de todos los tiempos.

Beyoncé

 

 

Beyoncé logró entrar en los récords Guinness gracias a su quinto álbum, consiguiendo el récord por el álbum más rápidamente vendido en iTunes. ¡Con 828.773 copias a nivel mundial en los primeros tres días!

 

PSY

 

¿Quién no se acuerda del exitazo «Gangnam Style» que bailamos hasta la saciedad? Esta canción fue el vídeo más reproducido en toda la historia de YouTube, con casi 3 mil millones de reproducciones.

 

Eminem

 

 

El rapero se ganó un lugar en los Récords Guinness por el tema con más palabras en él. La canción «Rap God» tiene un total de 1.560 palabras dichas en 6 minutos y 4 segundos.

 

Vin Diesel

 

El actor de «Fast and Furious» rompió el récord con más «likes» en Facebook con un post: una foto junto al fallecido Paul Walker. Con esta foto logró más de 6,8 millones de «me gusta».

 

One Direction

 

 

Y nuestro grupo favorito consiguiу el Récord Guinness por posicionar sus primeros tres discos en el puesto número uno de las listas de popularidad de Billboard. Y «Story Of My Life» es la canción más escuchada de Spotify con más de 90 millones de reproducciones en todo el mundo. ¡Si es que estos chicos son unos cracks!

 

¿Quién te ha sorprendido más, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?