Los mejores trucos para que tu melena cerca más rápido

superpop-belleza-trucos-cabello-largo

 

Si eres fan de las melenas extralargas y súper bonitas… ¡ahora no tienes excusa para lucir una! Y si pasas de las extensiones, aquí te contamos trucos infalibles para que tu cabello crezca ¡súper rápido!

¡Hidrátate!

Eso siempre ¡y sobre todo en verano! No hay nada como estar bien hidratada cuando se trata de comer bien y cuidar tu cabello. Beber agua hace que tu cabello sea mucho más fuerte sin que se rompa tanto.

Abusa de las mascarillas

¡Van genial para lucir una melenaza! Aquí tienes una de las mejores: está hecha a base de cebolla, ajo, aceite de oliva, huevo y aloe vera. Bátelo todo bien y aplícalo en tu cabello una vez a la semana durante una hora. Después, lávate muy bien el cabello para eliminar cualquier olor, ¡eh! También puedes usar una mezcla de un vasito de vinagre de manzana y dos de agua. Aplícala después de habértelo lavado con champú, el vinagre estimulará tu cabello. Repite la rutina una vez a la semana y verás los resultados.

Usa aceites esenciales

Intenta masajear tu cuero cabelludo siempre que puedas con aceites esenciales como el de coco, jojoba u oliva. Para tener mejores resultados, calienta el aceite a una temperatura moderada y masajea por 20 minutos. Esto estimulará tu cuero cabelludo, te relaja y hace que logres una melena increíble.

Cepilla tu melena

Otra manera de estimular tu cuero cabelludo es cepillándolo al menos dos veces al día de manera muy delicada. Evita hacerlo cuando tengas el cabello mojado y tampoco de manera muy agresiva.

Hazte una trenza por la noche

Existe una teoría respecto a trenzar el cabello por la noche para acelerar el crecimiento del pelo, pues al tensarlo también estás estimulando su crecimiento. ¡Pruébalo y verás!

¡Despunta tu melena!

Sí, pídele a tu peluquera que despunte tu melena al menos una vez cada 6 o 8 semanas mes para que tu cabello crezca fuerte y sano.

Come bien

¡Por supuesto! Para cuidarte en general, el secreto es comer súper saludable. Y para tener un cabello sano, fuerte y largo, necesitas comer mucho pescado, huevo, nueces, pollo, verduras…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?