Los 25 mejores trucos para pillar bronce ¡sin jugártela!

superpop-belleza-bronceado

 

Este verano, tomar el sol en plan lagartija ¡no se lleva nada! ¡Ficha cómo pillar un bronce flipante sin quemarte ni jugarte el body con estos súper trucos!

 

1.- Antes de tomar el sol

Exfolia tu piel para eliminar células muertas y pillar un moreno uniforme y sin manchas. Pásate el guante de crin una vez a la semana durante la ducha ¡y genial!

 

2.- ¡Adelántate!

No te pongas la protección solar cuando vayas a tomar el sol, ¿OK? Póntela al menos media hora antes de exponerte para que pueda penetrar en tu piel ¡y protegerte a saco!

 

3.- Cada 2 horas…
¡Ponte crema! Con el sudor y los baños, la crema va perdiendo eficacia, así que vuélvete a poner cada 2 horas ¡y después de bañarte en la playa o la pisci! ¡Es muy importante!

 

4.- Crema de body ¡y cara!
Las cremas de cuerpo son más grasas que las de cara, ¡así que no uses la misma! Además, en la cara debes usar un factor de protección más alto, ¿vale?

 

5.- Labios a prueba de U.V.A
La piel de los labios es súper delicada y con el sol se reseca ¡y pueden salirte calenturas! Para que tus morritos sigan siendo la mar de golosos, ¡ponte cacao con protección solar!

 

6.- ¡Bebe agua!
El sol deshidrata la piel, así que bebe agua a piñón ¡e hidratarás desde dentro! ¡Encima, estará más luminosa!

 

7.- Horas chungas
Evita tomar el sol entre las 12 y las 16 horas, porque es cuando pega más fuerte. ¿Y qué prefieres: pillar un bronce dorado súper sexy o ser miss gamba 2017?
8.- Broncéate poco a poco…
Empieza tomando el solete 20 minutos los dos primeros días y luego, ve subiendo poco a poco hasta un máximo de tres horas. ¡Así tu piel estará preparada!
9.- ¿Cremas viejas?
Las cremas del año pasado ya no te protegerán, ya que una vez abiertas, pierden eficacia. ¡Pero no las tires! ¿Qué te parece si las guardas en la nevera y las usas como hidratantes refrescantes?
10.- Posturas varias
Para pillar un bronce uniforme, ¡ve cambiando de postura! Ponte boca abajo, boca arriba y de lado durante el mismo tiempo.
11.- ¡Al loro con las nubes!
¿Crees que si es un día nublado no hace falta usar protección? ¡Error! Los rayos U.V.A penetran igual ¡e incluso queman más que en un día despejado! Ponte crema con factor solar ¡siempre!
12.- Pasa de los perfumes
Cuando vayas a tomar el sol, mejor pasa de ponerte perfume, ya que, aunque sea poco, suelen llevar alcohol. Éste, en contacto con el sol, ¡deja manchas!

 

13.- ¡Cuida tus ojos!
El contorno de los ojos es mazo delicado y el sol lo reseca a piñón. Además, también daña a los ojos… Pilla unas maxigafas, ¡que son tendencia total!
14.- ¡Marcas fuera!
¿No soportas que te quede la marca del biquini? Pues hazte con dos biquinis diferentes. Uno debe tener la parte de arriba atada al cuello y el otro con tirantes de sujetador. ¡Bye, marcas!

 

15.- ¿Tienes lunares? ¡Ojo!
Si tienes lunares, protégelos poniéndote crema solar de pantalla total sobre cada lunar. Ya, es una matada, ¡pero es muy importante que lo hagas! Y si notas que uno de tus lunares ha crecido o cambiado de forma, ve al dermatólogo.

 

16.- ¡Diviértete mientras te bronceas!
¿Piensas que para ponerte morena debes tomar el sol en plan lagartija? ¡Pues no! Cuando más pilla es correteando, chapoteando en el agua o paseando por la playa o la montaña. ¡Ya sabes!

 

17.- Depilarte en la playa…
¡Ni se te ocurra llevarte las pinzas! Sabemos que bajo el sol se ven todos los pelillos rebeldes, ¡pero se quedan los poros súper marcados!

 

18.- ¡Broncéate por dentro!
Las zanahorias, tomates, pimientos y todas las frutas de colores anaranjados o rojizos contienen betacaroteno, una sustancia que potencia el bronceado de forma segura. Devora estos alimentos y te pondrás morena mucho más deprisa, ya verás.

 

19.- ¡Da luz a tu piel!
Para que tu moreno sea precioso, tu piel debe estar hidratada. Para ello, bate 10 tipos de frutas diferentes, como una fresa, una pera, una manzana… y luego añade una clara de huevo. Aplica por todo tu body y deja actuar 30 minutos. Aclara ¡y lucirás una piel llena de luz!

 

20.- Cuida tus manos
La piel es la única parte de tu body que tiene memoria y todos los excesos que cometas con el sol ¡te pasarán factura! Sobre todo, en las manos… Así que ponte crema de factor solar bien alto para evitar futuras manchas.

 

21.- Autobronceador casero
¿Quieres ponerte morena, pero no puedes tomar el sol? Pues frota tu piel con té negro. ¡Pillarás color!

 

22.- ¡Suda de potenciadores!
Pasa de ponerte aceites potenciadores para tomar el sol, ya que tienen un efecto espejo ¡que quema la piel! Mejor, crema con factor de protección.

 

23.- Para los granitos…
El sol va genial si tienes granitos, pero luego tiene un efecto rebote y salen aún más. Si tienes granitos y tomas el sol, antes hazte una buena limpieza de cutis ¡y evitarás el rebote!

 

24.- ¿Te has quemado?
Pues puedes aplicar rodajas de fresa sobre tu piel, ya que son refrescantes y calmantes. ¿No tienes? Pues unta la parte quemada con un yogur natural y espera 10 minutos. ¡La aliviarás!

 

25.- Y después…
Después de tomar el sol, date una buena ducha con agua tibia y pásate el guante de crin sin presionar casi nada. Luego, ponte crema «aftersun», que alivia la piel y hace que se fije el bronceado.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?