Liam Payne: «No era feliz en One Direction»

superpop-liam-payne-one-direction

Las últimas declaraciones de Liam Payne han incendiado las redes sociales al unirse al descontento que ya demostró Zayn Malik al abandonar One Direction: ¡y es que acaba de confesar lo mal que lo pasó mientras estaba en el grupo!

Sincero… y muy dolido

Siempre ha demostrado estar muy unido a sus compañeros de grupo, por eso tal vez han sorprendido tanto las declaraciones que Liam acaba de hacer sobre su paso por la banda que le dio la fama. En una entrevista, ha confesado que no era feliz en el grupo y explica sus peores momentos…

«No era feliz. Pasé por una etapa de consumo de alcohol que a veces te lleva a ir más lejos. Todos han sido ese tipo en la fiesta, donde eres el único que se divierte. En muchos momentos ese tipo era yo»

Liam se queja también de la locura y el estrés que le supuso formar parte del grupo:

«No podíamos ir a ningún lado. Todo era del concierto al hotel, del concierto al hotel. Y no podías dormir porque los fans estaban aún afuera. Hay gente que ha hablado sobre la salud mental en la industria de la música… Es un gran problema. A veces necesitas un poco de sol o caminar»

Liam se ha quejado también de que preciosamente ese estrés lo llevó hasta el límite…

«Llegué a pesar 83 kilos, sólo comía basura y me hacían bromas por mi peso, y eso afecta mucho a la cabeza. No tengo nada que esconder. Éramos bastante irresponsables, pero conseguí sacarlo de mí»

¡Qué fuerte las declaraciones de Liam! ¿Qué te parecen a ti?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?