Las celebrities mandan su amor a Las Vegas

superpop-las-vegas

 

El mundo cada vez está más loco. Y nuestro corazón se entristece cada día más al ver cómo la violencia se quiere imponer sobre el Amor, ¡aunque jamás lo conseguirá! Y tras el atentado de Las Vegas, los famosos quieren dejar esto muy claro…

Al menos 58 personas muertas y más de 500 heridas es el resultado de un terrible tiroteo en Las Vegas, durante un Festival de mъsica al aire libre. Y ante el horror y la violencia sin sentido, nuestros famosos se han unido al clamor por la Paz y el Amor…

 

¡Mensajes de amor!

Muchísimas celebrities se han unido a un unánime grito contra la violencia y a favor de la Paz y el Amor y han dedicado sus palabras a las víctimas de una masacre sin sentido… ¡Aquí tienes todos sus mensajes!

 

«Mi corazón está roto por Las Vegas. La música es un lugar para encontrar refugio y no miedo. Orad por las víctimas y sus familias»

 

«Desperté con las desgarradoras noticias de Las Vegas, mis pensamientos están con todos ellos y sus familias. Amor. H»

 

«Mis pensamientos están con las víctimas y las familias de esta terrible tragedia en Las Vegas»

 

«Los hechos en Las Vegas están más allá de la comprensión de nadie. Mis pensamientos y mi amor están con todos los afectados por esta tragedia insensata 🙏🏻❤️»

 

 

«Cómo un lugar de emoción y diversión se convierte en una zona de guerra con un arma de alta potencia es una locura. La violencia sin sentido tiene que parar ahora»

 

«Horrorizado por las noticias en las Vegas. Mis pensamientos van hacia las víctimas y las familias»

«Mi corazón se rompe con Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y para que la gente vea esto y llame a esto lo que es = terrorismo»

«Esto es terrorismo sencillo y puro. El terror no entiende de raza, género o religión. Debe haber un control de las armas»

 

«Siento cómo cada día es más loco y triste … Mi corazón está roto por todas las víctimas del tiroteo de anoche en Las Vegas, y sus familias»

«Rezando por Las Vegas»

 

«Rezando por todos los que sufren»

 

#PrayForVegas 💔

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

not only was what happened in las vegas the deadliest mass shooting in modern u.s. history, it was the 273rd mass shooting in the united states in 2017 alone. we (here on instagram) may think that because we are not the ones holding the gun, we are not the problem. but when we sit idly by, in a country that is BEGGING for stricter gun laws, and do nothing–we become the problem. the link in my bio is a link to 30 ways that YOU can personally contribute to gun reform. i’ve just donated to one of the top charities, and while doing that is not going to bring back lives lost, it’s the first of many small actions that i can do PERSONALLY to improve our world. step into your power. better yourself and the world around you. start right now. 💘

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

 

«Diciendo una oración por todas las víctimas y sus seres queridos, ¡también para los residentes y visitantes de Las Vegas! ¡Fue un horrible acto de terror!»

«No hay palabras para expresar el desamparo y el dolor que mi corazón roto siente por las víctimas en Las Vegas y sus familias»

 

Taylor, además, envió un ramo de flores a una de las policías heridas durante el tiroteo, ¡mira el detalle que tuvo!

 

 

Y Miley Cyrus aún fue más allá y dedicó un precioso homenaje en forma de canción a todos los afectados ya que, junto al actor Adam Sandler, la cantante interpretó «No Freedom», ¡mira aquí ese bonito momento!

 

Y más tarde, publicó este precioso post:

 

«No hay amor sin libertad, no hay libertad sin amor. ❤️ Muchísimas gracias a Adam Sandler por acompañarme en el escenario en memoria de todos los que hemos perdido y cantar esa letra que creo que es importante en estos momentos…»


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?