La casa del futuro es desmontable, ecológica ¡y cuesta menos de 30.000 euros!

superpop-casa-futuro

 

¡Flipante! Tener tu propia casa dentro de unos años ya está más al alcance de tu bolsillo gracias a una nuevo diseño de hogares ¡que ha revolucionado el mundo!

¡Lo tiene todo!

Renato Vidal, un diseñador italiano, ha revolucionado la forma de construir casas presentando los hogares M.A.Di: unas casas modulares que se construyen en 6 horas, cuestan menos de 30.000 euros y si decides mudarte ¡puedes llevarla contigo!

superpop-casa-futuro-3

Estas casas son resistentes a los terremotos y cuentan con instalaciones de cocina y baño, una sala de estar con escalera, calefacción central y aire acondicionado. ¡Y lo mejor de todo es que sólo tardan entre seis y siete horas en construirse! ¡Y puedes vivir en ella en tan solo 2 días!

superpop-casa-futuro-1

Cada usuario puede personalizar su propia vivienda eligiendo las dimensiones y los materiales. Existen varios tamaños y los precios van desde los 28.000€ la vivienda de 27 metros cuadrados y los 62.000€ la de 84 metros cuadrados. ¡Una ganga, vamos!

superpop-casa-futuro-5

superpop-casa-futuro-4

Según su web los edificios no necesitan cimientos; de manera que, si deseas mudarte o simplemente no quieres usarla más, puedes desmontarla y moverla a otro lugar o guardarla.

Y si decides ampliar tu casa, te ofrecen la posibilidad de agregar más módulos para aumentar el espacio por un precio de 16.000 euros cada uno.

¡Y flipa con lo chulas que son!

superpop-casa-futuro-6

superpop-casa-futuro-2

 

¿Tú te comprarías una de estas casas, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?