Junior Ferbelles ¡llega a la música para quedarse!

superpop-junior-ferbelles

 

Acuérdate bien de este nombre: Junior Ferbelles. ¡Porque va a dar mucho que hablar en el mundo de la música! Te lo presentamos…

 

¡Un padrino de lujo para un talento impresionante!

Junior Ferbelles es un chico de 25 años que supo desde niño que su pasión era la música porque, con tan solo 13 años, comenzó a componer sus primeras canciones acompañado de su guitarra. En 2011 graba su primera maqueta en un estudio de Zaragoza que lo lleva a hacer varios conciertos en salas y festivales. Tras terminar el grado de Filosofía en la Universidad de Zaragoza, se instala en Madrid para seguir luchando por su verdadero sueño, pero mientras, se forma como director en el Instituto de Cine de Madrid, siempre enfocado a lo artístico.

Y como el Universo tiene estas cosas y acaba uniendo a todos los grandes artistas, Junior se encuentra con David Lafuente, ex integrante de AURYN, y juntos deciden apostar por su carrera musical… El primer single de Junior, «Valiente», compuesto por él mismo, ha sido todo un éxito ¡y cuando lo escuches aquí abajo sabrás por qué! ¡Es una pasada! Pero es que, además, Junior ha colgado el cartel de «Sold Out» en su primer concierto en Madrid en el que cantará junto a David Lafuente… ¡Pero tranquilla porque en el 2018 comenzará su gira con banda en directo! ¡Ya te iremos informando para que no te lo pierdas!

 

Ahora te dejamos aquí con su primer single, «Valiente»… ¡Que lo disfrutes!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?