¡Guapísima y lista en 15 minutos!

Sácale partido al tiempo: ¡Exacto! Porque aunque no lo creas, 15 minutos son más que suficientes para estar guapísima. Sólo tienes que aplicar los trucos express de belleza ¡para estar radiante! Respira hondo, llévate el reloj al baño y… ¡¡¡acción!!!

15 minutos

superpop-belleza-15-minutos-2

•A la ducha: ¿Verdad que te pasarías horas bajo el chorro de agua? ¡Pero no es el caso! Recuerda que el tiempo corre… ¡Con 4 minutos bastan! Pásate el chorro de agua por el body realizando masajes circulares, porque va genial para la circulación ¡y enjabónate bien! ¿Y el pelo? Pues aplícate champú y suavizante como siempre ¡pero date caña!

•Hidratación total. Puedes usar tu crema de siempre o esta sencilla mascarilla: mezcla un yogur con 2 cucharadas de miel y aplícatelo como tu crema normal. ¡Fliparás con el resultado!

9 minutos

superpop-belleza-15-minutos-3

•A vestirse: ¿Lo mejor? Unos vaqueros, una camiseta sexy y la chaqueta por encima. Guapa, a la última ¡y súper sensual!

•Maquíllate: Pásate un cubito por la cara o métela en el congelador un momento. ¡El maquillaje durará más! Después, disimula de tu cara todo lo que quieras tapar (granitos, marcas…) con un corrector más claro que tu base. ¡Es mágico!

•Y la base: ¡Que sea del mismo tono de tu piel! Extiéndela bien con una esponjita y no olvides ponerte por el cuello… ¡para que no contraste! ¡Es clave, eh!

7 minutos

 

superpop-belleza-15-minutos-4

•Súper mirada: ¡Natural! Si vas a tomar algo con los colegas, lo mejor es una sombra clara que ilumine tus ojos. Y si pasas de sombras, con un punto de rímel ¡estarás total! ¿Y los labios? Lo ideal es un gloss transparente que brille ¡y que atraiga a tope!

4 minutos

 

superpop-belleza-15-minutos-5

•Retoques mix: ¡Tope importantes! Repásate bien los pelillos del labio superior y de las cejas… Y echa un vistazo a tus uñas. ¡Guapísima hasta el último detalle!

•A peinarse: ¡Estilo rápido, pero cuidado! Una coleta o moño despeinado ¡van bien!

2 minutos

•Fragancia: ¡Ya acabas! ¡Corre! Pilla tu mejor aroma ¡y ponte unas gotitas de colonia en muñecas, cuello y puntas del pelo!

TRUCO TOP

¡Pon en marcha tu lista de reproducción favorita y dale al PLAY! Prepararse con música a todo volumen ayuda a ir más deprisa así que… 3,2,1, READY!

No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?