Todo sobre «Si fueras tú», la serie ¡en la que tú eliges cada capítulo!

superpop-si-fueras-tu

 

Te vamos a presentar una serie ¡a la que te vas a enganchar desde el primer capítulo! Se titula «Si fueras tú» ¡y tú podrás decidir cómo continúa cada capítulo!

Sí, sí, porque «Si fueras tú» es una serie hecha para ti ¡y por ti! Es la primera serie transmedia interactiva producida en España en el que el público elegirá el curso de la trama. ¡O sea, que tú podrás decidir el futuro de los personajes! Y no sólo eso, sino que lo tiene ABSOLUTAMENTE TODO para convertirse en la serie del momento: una trama flipante, unos protas que se salen ¡y miles de sorpresas preparadas!

 

¡Ficha de qué va la serie!

La prota de «Si fueras tú» es Alba, una chica de 17 años que quiere iniciar una nueva vida y por eso decide mudarse con su tío Miguel a una urbanización. Allí iniciará una nueva etapa, en un nuevo instituto en el que pronto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse… Y lo que ella no imaginaba es que su vida sí va a cambiar… pero no precisamente para bien. Cuando empiece las clases descubrirá que se parece mucho a Cris, una chica de ese instituto desaparecida hace justo medio año. Alba decide investigar qué le sucedió a la chica, una búsqueda de la verdad en la que va a lograr encontrar algo que jamás habría sospechado. ¡Y en la que tú debes ayudarla! Más adelante te contamos… ¡Mira aquí el primer tráiler y flipa!

 

 

¡Los protas!

Sí, porque antes queremos presentarte rápidamente a los protas de esta cañera serie: Alba es interpretada por María Pedraza, una bailarina que se convirtió en influencer en Instagram y ahora prueba suerte en el mundo de la interpretación… ¡Y seguro que triunfa, porque lo hace genial!
Al chico prota lo conoces ¡y mucho! Se trata de Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, ¡que llega a la tele para enamorarnos con su simpatía… y con lo cañón que está, claro!
Otros de los actores con la que reiremos y lloraremos cada semana son Jorge Motos, Nerea Elizalde, Lucía Díez y Daniel Ibáñez…

 

superpop-si-fueras-tu-1

 

¿Cómo puedes participar tú?

Atent@ porque ahora viene lo bueno: la serie se estrenará el lunes 11 de septiembre a las 21:00 horas en La 1 de TVE y en la plataforma de internet Playz… ¡Entra AQUÍ y añádela a tus favoritos a la de ya! En el final de cada capítulo, Alba deberá elegir entre dos opciones ¡y la pregunta quedará en el aire! ¡Y ahí entras tú!

Porque justo después de la emisión de cada capítulo, sobre las 21:30 horas, la prota, Alba, se conectará al Facebook de la serie (más abajo te lo damos) para comentar el capítulo en directo por Facebook Live y responder a los comentarios de los internautas.

 

superpop-si-fueras-tu-5

 

Durante las siguientes 24 horas, los usuarios podrán votar en el muro cómo quieren que continúe la historia y elegir una de las dos opciones que tiene Alba. Con la decisión ganadora, los guionistas escribirán el siguiente capítulo ¡y lo rodarán en tan sólo una semana!

 

¡En este vídeo, Alba te lo explica genial, míralo!

 

Después de 8 capítulos, el próximo mes de noviembre «Si fueras tú» se convertirá en una TV Movie en la que finalizará la historia…

 

¡Y aún hay más!

Pues sí, porque como una buena serie transmedia, las redes sociales juegan un papel muy importante en «Si fueras tú», ya que cada semana se publicarán pistas y contenidos exclusivos en ella para ampliar el universo de los personajes de la serie.

¿Y qué te parecería mandarse WhatsApp con Alba, la protagonista, para intercambiar mensajes con ella y de recibir contenidos exclusivos? ¡Pues ahora puedes!

 

Quédate con todos los datos de la serie y cómo conectarte a ella…

Dónde se verá cada lunes a las 21:00 horas http://www.playz.es/sifuerastu/
Facebook de la serie: https://www.facebook.com/SiFuerasTuPlayz
Móvil de Alba: 665 553 775

 

¡Y por supuesto, siempre atenta a nuestra web porque aquí te lo contaremos todo al detalle!

 

Ahora, quédate con las mejores fotos de «Si fueras tú»…

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?