Fifth Harmony anuncian su separación. ¿Será definitiva?

superpop-fifth-harmony-separacion

 

Aunque ellas lo negaron una y otra vez, finalmente se ha cumplido lo que muchas nos temíamos: ¡Fifth Harmony acaban de anunciar su separación!

 

#ThankYouFifthHarmony

Y es que, desde que Camila Cabello dejó el grupo, los rumores sobre que el resto de chicas seguirían su camino para apostar por sus carreras en solitario no han parado de sonar ¡hasta que se han hecho realidad! Las chicas lo confirmaban así con este comunicado oficial:

 

 

«Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y ahora más que nunca, apreciamos muchísimo todo. ¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos vosotros por acompañarnos en este viaje salvaje!
Después de seis años trabajando duro sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con vosotros, necesitamos tomar un tiempo por el momento de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios.
Estamos muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender, crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos tener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony.
A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir como Fifth Harmony. Con su amor y aliento continuaremos construyéndonos sobre nosotras mismas, apoyando a otras en todo lo que hacemos, y manteniéndonos orgullosas.Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally xoxoxo»

 

Aunque tristes, los harmonizers han inundado Twitter con el hashtag #ThankYouFifthHarmony y con fotos de recuerdos de las chicas. Y es que los fans de Lauren, Dinah, Ally y Normani estamos muy afectados por esta decisión pero también emocionados por esta nueva etapa que inician cada una de ellas.

 

¿Qué te parece la separación de Fifth Harmony? ¿Te la esperabas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?