Ficha el lenguaje oculto de los chicos

 

¿Por qué dicen blanco cuando quieren decir negro? ¿Por qué cifran sus frases? ¡Porque temen decir la verdad! Pero eso ¡se acabó! ¡Traducimos para ti el lenguaje secreto de los chicos!

 

A la hora de ligar

«Tienes unos ojos preciosos»
Es la frase típica y tópica de los chicos. A no ser que la chica en cuestión tenga los ojos más exóticos y bonitos del mundo, la frase significa que se ha fijado en otra parte del cuerpo de la chica. Una pista: también son un par…
«Sólo me van los rollos»
Es la frase del típico chico que quiere dárselas de durillo, pero en el fondo está muerto de miedo ¡por si le rompen el «cuore»! Dile que a ti no te van los rollos ¡y lo dejarás desarmado!
«He sufrido mucho»
¡Todo lo contrario del anterior! Lo que este chico busca es que bajes la guardia ¡y confíes en él a saco! Indaga un poquito y averigua si dice la verdad. Igual el pobre tiene mala suerte…
«Siento que ya te conocía…»
¡Bueeeeno! El típico rollo de «somos almas gemelas» para hacerse el romántico. Su intención es dárselas de ligón, pero tranqui, ¡es inofensivo!
«No me gusta tu amiga»
¡Uy, uy! Si te dice eso es que tu amiga le parece un bomboncito… ¡Al loro!
«¿Vienes a dar una vuelta?»
Está claro, si un «nene» te dice esto, ¡es que quiere rollo! ¡Tú decides, colega!
«Ya te llamaré»
La has oído en miles de pelis y en todas significa lo mismo: ¡que no va a llamar! Ya sabes que los chicos son algo cobardicas y prefieren dar esperanzas antes que decir la verdad. ¡Ya les vale!

 

¡Con los colegas!

«Me he liado con 20»: Ya sabes, se comen una ¡y cuentan veinte! En realidad se han enrollado con muy poquitas. ¡Je, je!
«Tu novia está buena»: Si un chico le dice esto a otro es para hacerle la pelota y que piense que sale con una «top model», pero en el fondo piensa que no es tan guapa…
«Me entró ella»: ¡Ja, ja, que me tronchoooo! Eso significa que él ha estado llamando a la chica insistentemente hasta que ella ha caído. Pero admitir eso delante de los colegas… ¡ni hablar del peluquín!
«Cuando quiera, corto»: Y es que antes de admitir que están colados por una chica prefieren dejar que les hagan la tortura china. Pero si oyes esta frase, ¡es que su peor pesadilla es que los dejen!

 

Los reyes del escaqueo

• «He perdido el móvil»: Significa que no se ha acordado de llamar y no es capaz de admitirlo. ¡Ni te lo creas!
• «Es simpática…»: Quieres liar a ese chico con tu amiga y, cuando le preguntas a él qué le parece, te contesta esto. Deja de hacer de Celestina, porque a él no le ha parecido muy mona…

 

Cuando están enamorados…

Aunque estén saliendo con una chica y estén colados por ella, necesitan «cifrar» sus frases. ¡Descífralas todas!
• «Esas amigas no te convienen»: Uy, uy, si tu chico te dice eso, es que en tu grupo de colegas hay un chico al que ve como una amenaza. ¡No quiere perderte!
• «Estás… ¡diferente!»: Te has hecho un cambio de «look» flipante y le preguntas a tu chico qué le parece. Si te contesta esto, corre a matar a tu peluquero, ¡porque te ha dejado hecha un desastre!
•«Tú eres más guapa»: ¿Tú le dices que Angelina Jolie te parece guapísima y él te suelta esto? Nena, ¡está loco por ti!
•«Te quiero»: Chica, si te dice eso, ¡deja ya de traducir! Ese chico está tan loco por ti, ¡que ya no cifra sus mensajes!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?