¡Famosos locos por las coletas!

 

Unos con más estilo y otros rollo práctico, pero nuestros famosos apuestan por hacerse una mini coleta en sus melenas ¡que no saben hasta qué punto les queda sexy, sexy! ¡A nosotras al menos nos encanta! ¿Y a ti?

 

Abraham Mateo

 

 

Ha sido el último a unirse a esta moda y es que, con el nuevo look que se ha dejado, Abraham tiene el cabello más larguito ¡y mira qué guapo está con su mini coleta! Este estilo se lleva con los lados un poco más rapados ¡y la mini coleta recogiendo el resto del cabello! ¡Guapísimo!

 

Cameron Dallas

 


¡Lleva el mismo estilo que Abraham! Sí, más cortito por los lados ¡y con la coleta! Aunque, en esta foto, Cameron lleva la coleta un poco más hacia atrás y la parte de delante la lleva recogida en una trenza… ¡Mira!

 

Harry Styles

¡Es uno de los primeros que puso de moda esta tendencia! Cuando llevaba el pelo largo, tenía dos estilos para hacerse la coleta: una mini recogiendo sólo la parte de arriba…

 

 

¡Y otra para recogerse todo el cabello! Esto era cuando lo tenía largo total…

 

 

Justin Bieber

 


Durante su gira, Justin nos ha regalado este look también varias veces ¡aunque él lo lleva incluso más rapado por los lados! Y la verdad es que le queda muy bien, ¿no crees?

 

Zayn Malik

 


¡Y para rapado, Zayn! Pues sí, porque llevaba la melena a capas y se la recogía con cantidad de estilo en una coleta súper cuidada… ¡Míralo!

 

 

Zac Efron

 

 

¡Todo lo contrario a Zayn! Cuando Zac llevaba el pelo más larguito, se hacía una coleta de cualquier manera ¡y listo! A lo práctico…

 

Chris Hemsworth

 


El hermano de Liam se dejó el pelo largo cuando rodaba Thor y se lo recogía en una coleta baja ¡que le quedaba genial!

 

 

¿A ti cómo te gustan más los chicos: con el pelo corto o recogido en una coleta?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?