¡Este curso saca SOBRESALIENTE en ligues!

superpop-chicos-sobresaliente
¡No te quedes atrás y saca sobresaliente en ligue este curso! Ficha los pasos para que tu asignatura favorita sea todo un éxito a final de curso. ¡A por ellos!

 

Tipos De Chicos

El misterioso: ¿Te gustan los chicos misteriosos? Pues sé súper imprevisible para ligarte al misterioso de la clase. ¡No dejes que descubra tus intenciones.

Tu mejor amigo: la línea que separa la amistad del amor puede ser muy fina… ¿Quién no se ha pillado de su mejor amigo en el insti? ¡Queda siempre que puedas con él, hazte súper imprescindible! Pensará todo el día en ti…

El ligón: ¡Éxito asegurado! Porque fijo que le encanta hablar con todas las chicas de la clase…y tú no vas a ser menos… Aprovecha y éntrale ¡déjale K.O.! No podrá resistirse…

El fiestero: ¡Genial! Apúntate a todas las fiestas que monte… ¡Seguro que lo pasas en grande y él se dará cuenta de que tenéis mogollón de cosas en común! Además, prepara tus looks para convertirte en la reina de su pista de baile.

El tímido: ¡Qué monos son los más timidillos del grupo! Muéstrale tu apoyo en los momentos en los que se sienta más cortado… ¡Te lo agradecerá y verá que eres una chica 10!

El + dulce: Si tu fichaje es el más dulce ¡haz que flipe con un detallazo de lo más romántico! ¡Sorpréndelo!

El gamberro: Si te has pillado del + gamberro de la clase, lo mejor que puedes hacer es parecer súper buena. ¡Les encantan las chicas + tímidas de la clase! Y dicen que los polos opuestos se atraen…

 

¡Prepárate!

Ten cuidado con el look que escoges. Debes medir bien lo que quieres llevar para atraer su atención. Procura llevar prendas con las que te sientas cómoda, ¡no quieras parecer alguien que no eres! No apuestes por los tacones, si no estás acostumbrada a llevarlos y pasa de llevar el pelo suelto si normalmente lo llevas recogido…
Ponte ropa con la que te sientas segura y sobretodo ¡muy sexy! Un vaquero ajustadito que marque trasero o un escote de vértigo que les deje K.O. ¡Que te vean irresistible!

 

Cómo entrarles

¿En verano has gastado todos tus truquillos para entrar a los chicos y ahora necesitas nuevas ideas? ¡Aquí van algunas tácticas infalibles para ligar!

«Perdona… ¿me dejas…?»: El boli, una hoja, la goma… ¡cualquier excusa es buena para entrarle a un chico!
«Oye…¿tú no eres amigo de…»: ¡Qué importa si sabes la respuesta! Invéntate un nombre y hazte la interesante… Con la excusa de creer que era amigo de alguien ya habréis empezado a charlar…
«¿Puedes hacernos una foto?»: ¡Fijo que pica! Se hará el interesante y ya podrás presentarte tú misma…

 

Haz que se fije en ti

Destaca por encima de las demás. No te quedes atrás y demuestra que tú eres única. Utiliza tus poderes más preciados para que se fije solamente en ti!

¡Usa tus mejores armas de seducción!  El secreto para que te vean estupenda es que te lo creas. Los chicos lo notan en seguida, si te sientes genial y confías en tus cualidades, ellos lo notan. ¡Les va mogollón! ¡Transmite tu buen rollo!
¡Tontea con él! Si todavía no se ha fijado en ti… ¡Pasa a la acción! Tontea con él ¡ya! Hazle esas miraditas que sólo tú sabes hacer, lánzale indirectas, envíale algún mensaje de WhatsApp que le deje K.O…

 

¡Enamóralo!

Investiga sus gustos, dónde va después de clase, qué deporte practica, qué hace los fines de semana, quiénes son sus mejores amigos, qué música le mola, su peli favorita… ¡Sé su sombra durante unos días! Y cuando lo sepas todo sobre él ¡échale morro y éntrale! Si quieres un consejo hazte amiga de su mejor amigo, así le hablará bien de ti. ¡Tendrás mucho ganado! Sorpréndele y hazle saber que eres la persona que estaba buscando.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?