Errores de maquillaje de las famosas…

superpop-belleza-errores-maquillaje

 

Maquillarse es una manera de sentirse arreglada y guapa pero a veces los resultados no son los que esperamos… ¡y se cometen errores flipantes! Aquí tienes a algunas famosas que se pasaron con el make up… ¡Aprende de ellas para no hacerlo tú, je!

Selena Gomez y su papada

Cuando nos maquillamos la cara, hay que tener en cuenta que debemos maquillarnos también el cuello para que no se note la diferencia de color ¡sino puede pasarnos como a Selena! Se le nota tanto la diferencia de color ¡que parece que su papada sea más grande de lo que realmente es! Mira…

superpop-belleza-errores-maquillaje-6

¡Ojo con los polvos matizadores!

Muchas de nuestras famosas usan polvos para matizar su maquillaje y que no les quede tan brillante ¡pero muchas veces se pasan y parece que se hayan echado un kilo de harina por la cara! Y es que hay que difuminarlos bien, ¡mira aquí a las celebrities que se han pasado!

superpop-belleza-errores-maquillaje-3

superpop-belleza-errores-maquillaje-16

Kendall Jenner y su acné

El maquillaje sirve muchas veces para disimular imperfecciones pero, en el caso del acné, es contraproducente porque puede provocar que nos salgan aún más granitos… Si no que se lo digan a Kendall Jenner, que la lió parda con este maquillaje con el que aún se le notaba más su problema de acné…

superpop-belleza-errores-maquillaje-15

Gigi Hadid, demasiado morena

Muchas famosas no pueden esperar a la llegada del buen tiempo para ponerse morenas ¡y algunas usan autobronceadores! Pero también se pasan de tono, como le pasó aquí a Gigi Hadid que estaba demasiado morena para su tono de piel ¡y a nosotras no nos gustó nada de nada! ¡Hay que ser natural!

superpop-belleza-errores-maquillaje-13

Demi Lovato, súper blanca

Y pasándote con los polvos de maquillaje también puedes conseguir el efecto contrario: una palidez nada sana ¡que nos hace parecer enfermas! Mira aquí lo que le pasó a Demi, ¡estaba súper blanca!

superpop-belleza-errores-maquillaje-7

Bella Thorne y sus maquillajes recargados

Si hay alguien a quien le gusta dar la nota con sus originales looks ¡es Bella Thorne! Pero de ser original a llevar errores de maquillaje enormes ¡va un abismo! Una cosa es que tu look sea tan raruno que el maquillaje no desentone, y otra que vayas vestida elegante pero te pongas unas sombras de ojos súper llamativas que no combinan nada con la ropa o bien que te pases con la purpurina, como le ha pasado a Bella muchas veces… ¡Mira y no la copies!

superpop-belleza-errores-maquillaje-12

superpop-belleza-errores-maquillaje-11

superpop-belleza-errores-maquillaje-10

PARK CITY, UT - JANUARY 21: Bella Thorne attends the "Assassination Nation" Premiere during the 2018 Sundance Film Festival at Park City Library on January 21, 2018 in Park City, Utah. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

 

Kim Kardashian ¡de porcelana!

Las hermanas Kardashian son todo menos naturales ¡pero es que a veces se pasan! Mira aquí a Kim con un maquillaje tan recargado que parece una muñeca de porcelana… ¡Qué horror!

 

superpop-belleza-errores-maquillaje-8

Emma Watson y sus ojos oscuros

El maquillaje oscuro en los ojos queda súper bien ¡siempre que sepas ponértelo bien! No hagas como aquí Emma Watson, que llevaba los ojos tan negros ¡que parecía que no tuviera!

superpop-belleza-errores-maquillaje-4


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?