Encuentra Wi-Fi gratis gracias a Facebook

superpop-facebook-buscar-wifi

 

¡Nos encanta esta aplicación que acaba de lanzar Facebook! Y es que, a partir de ahora, y gracias a esta red social, podrás encontrar las redes Wi-Fi gratuitas que están más cerca de ti ¡y no gastar datos! Te contamos cómo va…

 

Así funciona…

Sí, sí, porque dede ya puedes disfrutar de la nueva aplicación de Facebook con la que buscar redes Wi-Fi abiertas y gratuitas de establecimientos que hayan cerca de ti. ¡Es muy fácil! Para utilizar la función, tienes que tener Facebook actualizado a la última versión, además de tener activada siempre tu ubicación. Para acceder, tienes que ir a las tres rayas que aparecen en la parte inferior derecha de tu pantalla (conocida como Más), y aparecerá una nueva pestaña que pondrá «Buscar WiFi».

Una vez clickes sobre ella, dale a Activar «Buscar WiFi» y ya podrás ver en un mapa todos los sitios que cuentan con conexión WiFi, representados mediante puntos de color rosa. Al pinchar en ellos, podremos conocer más información del sitio al que pertenece la conexión. ¡Y ya tenemos Wi-Fi gratis! Es ideal si nos vamos de vacaciones fuera, ¿no crees?

 

superpop-facebook-buscar-wifi-1

 

 

¿Qué te parece esta función? ¿La usarás?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?