Dile «Te quiero» ¡y que sólo lo sepa él!

 

Desde que ha entrado en tu vida, ¡no eres la misma! Estás coladita por él y te gustaría gritarle al mundo entero que es el amor de tu vida… pero ya sabes que hay cosas que es mejor que queden entre vosotros. ¡¡¡Es mucho más especial!!! Aprovecha estos trucos para confesarle tu amor…

 

En Clase

No paráis de miraros ni en Mates, ni en Lengua, ni en Inglés… ¡Así hasta los profes se van a dar cuenta de lo vuestro! ¡Aprovecha la escritura invisible! En tu casa, graba en el cristal de los bolis con una aguja las siglas T.Q.M. Así, puedes pasárselo en mitad de clase y conseguir que sólo él lo lea mientras escribe. Pero si te parece demasiado complicado, otra opción es la de exprimir el zumo de un limón y, con un palillo, escribirle notas tope de románticas en un cuaderno. ¡Desaparecerán! Luego, déjaselo en clase y dile que caliente la hoja. ¡Flipará al ver los mensajes ocultos que le has escrito!

 

Al salir de clase

¡¡¡Riiiing!!! El timbre anuncia que la clase ha terminado. Os encontráis a la salida y no quieres que se vaya sin tu declaración de amor. Flipará cuando en mitad de una conversación le sueltes un «te amo» en otro idioma. No entenderá nada y cuando llegue a casa buscará como un loco el significado. ¡Pero es súper importante que no se parezca al castellano! O te pillarán todos…

 

Por la calle

Vas caminando con tus amigas y ahí está él… ¡Y te mueres de ganas de decirle que le quieres! Pero no delante de la gente. ¿Solución? Establecer una despedida en clave. Ésta puede consistir en incluir alguna palabra concreta o una fórmula entera, tipo «chao» o «nos vemos». Todos pensarán que os estáis despidiendo, cuando realmente os demostráis que os queréis.

 

En la disco

Seguro que tu chico y tú tenéis una canción súper especial. Aquella con la que os conocisteis, os disteis el primer beso o te dijo «Te quiero». ¿A qué fliparía si consiguieras que sonara en la disco? Tendrás que aliarte con el DJ para conseguirlo, pero el resultado ¡será total! Mientras esté con sus amigos, hazte una escapadita hasta la cabina del DJ y explícale que es súper importante para ti. Después, cuando empiece a sonar vuestra canción, búscalo con la mirada y hazle una señal de que ese tema es para él. ¡Fijo que así se da cuenta de cuánto le quieres!

 

En el cine

Lo mejor del cine es la oscuridad. ¡Aprovéchala! Si vais con toda la peña, siéntate al lado de él y cuando apaguen las luces demuéstrale lo coladita que estás por él. ¡Es muy sencillo! Cógele la mano con la palma hacia arriba y con tu dedo dibújale un corazón como en la foto. ¡Nadie se dará cuenta!

 

Mientras está con sus colegas

Fijo que tu chico es tope de cariñoso cuando estáis a solas… pero va de duro cuando está con sus colegas y no logras sacarle ni una caricia. ¡Tranqui! Porque conseguirás que te diga te quiero, aunque eso sí, sin que nadie se dé cuenta. Coge algún regalito suyo que se pueda llevar siempre encima: unos pendientes, alguna pulsera cañera, un llavero… Y dile que cada vez que lo toques con la mano derecha, le estarás diciendo «Te quiero». Además, si tú también le regalas algo a él, ¡podrá corresponderte tocándolo también él! Nadie se dará cuenta y estaréis tope de conectados todo el rato.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?