Destapamos las verdades y mentiras sobre ellos

 

Hay un montón de leyendas urbanas sobre los chicos, pero también hay algunas que son verdad de la buena… Si te raya el mundo de los boys y quieres destapar sus verdades y mentiras, ¡sigue leyendo! Así no te pillarán desprevenida…

 

Sus amigos, ¡lo primero!

Verdadero. Los planes con sus amigos son siempre los más importantes, ¡pese a quien le pese! Por eso, no te preocupes si al boy que te gusta le apetece más jugar al fútbol con sus amigos que ir al cine contigo, ¡es normal! Además, su opinión es la que más valoran, así que si te gusta un chico, ¡gánate a sus amigos! Y le hablarán bien de ti…

 

Sólo piensan en sexo

Falso. ¡Menuda trola! Los chicos también piensan en fútbol y videojuegos, pobrecitos, ¡je, je! El sexo les importa más que a nosotras, pero no es lo único que tienen en la cabeza, ¿eh? Lo que pasa es que es el tema favorito entre los chicos ¡y se echan unos faroles que no veas! Necesitan parecer unos «macho-men» delante de sus amigos y, por eso, se comen una y cuentan veinte… Aunque a ellos también les tira el sexo con amor, ¡les parece mucho mejor! Así que, ¡pasa de esa leyenda urbana de una vez!

 

Son celosillos

Verdadero. Las chicas somos las que tenemos fama de celosas y posesivas con los chicos, ¡pero ellos también son unos celosos que lo flipas! Lo que pasa es que son tan orgullosos que, antes de que su chica se dé cuenta de que están celosos, prefieren que su equipo pierda la liga, que ya es decir, eh…

 

Todos los chicos son infieles

Falso. Ya sabes que se dice que los chicos son infieles por naturaleza, pero hay de todo. Lo que pasa es que a ellos a veces les entra la paranoia de que tienen que «probar» ¡y toma ración de cuernos! ¡Eh, que eso también nos pasa a las chicas! Pero si un chico está enamorado de verdad, no es infiel ¡para nada! Y no le importa que sus amigos vayan de flor en flor, porque ellos ya se sienten completos con su chica. Así que deja de pensar que todos te adornarán la cabellera y no te rayes si sale solo de fiesta sin ti, ¿ok?

 

Sólo quieren llevarte a la cama…

Falso. Bueno, ¡vaya trola! Hombre, si la chica accede a ir a la cama, pues bienvenido sea, piensan ellos, pero antes de dar un paso tan importante, prefieren conocer bien a la chica elegida. ¡Como nosotras!

 

No son románticos

Falso. Sí, claro, por eso los chicos son los que más flores compran, ¿no? A los chicos les encanta sorprender a las chicas con un toque romántico, como una carta bonita, una pulserita o un peluche y, flipa, porque a casi todos (decimos casi, porque siempre hay alguna excepción como con todo en la vida) les gustaría que su chica les montaran una cenita romántica con velitas incluidas. ¡Si es que son tan monos!

 

Buscan tías buenas

Falso. Vale, es verdad que los chicos se fijan en el físico, ¡pero no sólo en eso! Podríamos decir que, para rolletes, buscan tiarronas, pero para ir en serio, se fijan más en el interior, ¡que es lo importante!

 

Son presumidos

Verdadero. No sólo somos las chicas las que nos pasamos horas delante del espejo, no. ¡Ellos también se cuidan un montón! Y aunque lleven el look más tirado, ¡da por sentado que está meditado! Y también se rayan con los kilitos de más, ¿eh? Pooobres…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?