Descubre cómo le gustan las chicas

superpop-chicos-chicas

 

Claro, todo sería mucho más rápido si con sólo mirarle supieras qué tipo de chicas le molan, ¿no? ¡Pues no te preocupes porque aquí te damos unos trucos infalibles para que investigues sus gustos según su forma de ser! Así que ¡ficha bien a tu crush!

 

El ligón. Él es: Súper decidido y tiene mucha labia. Se siente muy seguro de él mismo y lo sabe transmitir con sólo una mirada.
Le gustan las chicas: que se dejan seducir, que al principio parecen un poco tímidas y se sonrojan con sus piropos. Pero que luego, se quitan la vergüenza de encima y le pegan unos cuantos golpes ocultos. Vamos, les van las chicas con ases en la manga.

 

El pasota. Él es: Antisistema por definición. Siempre está rebotándose, le mola llevar la contraria porque en el fondo quiere ser el centro de atención.
Le gustan las chicas:que le dan caña. Las que defienden sus opiniones hasta el aburrimiento y son capaces de hablar de un tema horas y horas. Le molan las chicas que van a su rollo y que no están demasiado pendientes de él.

 

El amigo. Él es: Súper comprensivo, divertido, gracioso, atento. Le encanta echarte una mano si la necesitas y siempre tiene un sí para ayudarte.
Le gustan las chicas:que entienden a tope la amistad. Para él es imprescindible que exista buen rollito con su chica.

 

El romántico. Él es: Un poeta. Parece que siempre está en otro planeta, a su rollo, pero lo único que quiere es enamorarse hasta las cejas.
Le gustan las chicas:que son dulces, hablan con un tono suave y recuerdan todos los detalles de la relación.

 

Las señales clave

•AMIGOS: ¡Los mejores confidentes! Puedes relacionarte tú directamente con sus colegas o enviar a una amiga que haga de intermediaria. Se trata de que te cuenten qué aficiones tienen todos ¡y en especial él! Y luego coincidir con tu bombón. Por ejemplo, si le mola patinar, preséntate en el parque donde patina por casualidad…
•SU «LOOK»: Fíjate bien cómo viste. Si sus pantalones son anchos y lleva camisetas deportivas, le molan las chicas despreocupadas. Si lleva vaqueros ajustaditos y una camisa mega «fashion», sus ojos se disparan cuando ven a una chica a la última. Si siempre viste con la misma ropa, le van las chicas súper centradas y fieles.

 

Dónde buscan a su chica ideal

Cuando se trata de salir a ligar, cada chico tiene su hábitat natural, ese lugar donde sueña encontrar a su chica. ¿Quieres saber dónde espera cada uno a Cupido?

•EL LIGÓN: ¡En la disco! Lo encontrarás como pez en el agua. Se siente súper seguro al son de la música y de las luces. Él examina el territorio y cuando ficha a una chica que está con sus amigas, pero que también se fija en la peña, se lanza a ella. Sus técnicas son muy claras: piropos originales a saco, invitaciones para tomar algo y bailes arrimaditos. No le importa dedicarse toda la noche si ve que la chica le sigue el rollo.

•EL PASOTA: En los recreativos o en los parques. Está con sus amigos comiendo pipas, escuchando música o jugando con videoconsolas. Sólo les levantan los ojos las chicas que saben manejarse tan bien como ellos en estos terrenos.

•EL AMIGO: El amigo te lo encontrarás en todas partes, ya sea en la discoteca, en el parque, en el campo o en el cine. Siempre irá con un montón de peña y antes de lanzarse a por una chica, la invitará a formar parte del grupo. Prefiere conocer antes de atacar.

•EL ROMÁNTICO: Búscalo en los miradores de las ciudades, en bares tranquilos y chiquitos. Se enamorarán locamente de una chica con la mirada brillante y una sonrisa contagiosa, ¡no falla!

 

Llama su atención

Consigue que ese chico que te gusta se fije en ti ya seas el tipo de chica que le va de entrada o no. Enamórale…


•Las personas simpáticas siempre caen bien. Saca tu lado más enrollado con los chicos y pasa de las borderías innecesarias.
•Intenta conocer al chico que te gusta antes de lanzarte a por él. Si hay confi entre vosotros, todo será mucho más fácil.
•Vístete sexy, siguiendo tu estilo. Camina con la cabeza alta, le seducirás.
•Mándale un WhatsApp con broma incluida. ¡Le molará!

NO
•Si tu chico es romántico no le provoques celos tonteando con otro chico. ¡Es muy sensible y le sentará fatal!
•¡Ojo! Pasa de decir o hacer cosas que nunca harías sólo para impresionar a ese chico que te gusta.
•Si consigues su móvil no le mandes más de dos WhatsApp al día. Hazle sufrir.
•Si hablas con él, no pienses que vas a meter la pata. ¡Piensa que todo irá genial!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?