Celebrities: sus hoteles favoritos para desconectar. ¡Flipa con ellos!

superpop-hoteles-famosos-ariana-grande-1

 

La vida de una celebrity no es siempre un camino de rosas. Vale, en eso estamos de acuerdo pero hay que reconocer que pueden permitirse alojarse en unos hoteles ¡con los que nosotras flipamos nada más ver las fotos! ¿Quieres colarte en los destinos favoritos de los famosos? ¡Pues te invitamos a soñar!

 

Justin Bieber ¡sí que sabe!

Justin sabe desconectar a tope cuando lo necesita ¡y no escatima gastos! Uno de sus destinos favoritos es la preciosa isla de Hawaii ¡y se aloja en un hotel impresionante! El Hotel Mauna Lani ¡tiene de todo! Date un paseo por su lujo… ¡y flipa!

 

Taylor Swift también adora Hawai y ella se aloja en el Four Seasons Resort Maui. ¡Claro, seguro que no quiere cruzarse con Justin, je, je! Mira aquí el pedazo hotel que es…

 

Selena Gomez prefiere las playas de México y casi siempre se aloja en el St Regis Punta Mita Resort. ¡Es una pasada de hotel! Echa un vistazo…

 

 

Ariana Grande adora Miami y elige para pasar allí unos días el impresionante Faena Hotel Miami Beach… ¡Míralo!

 

 

Cada vez que visita Londres, Kendall Jenner reserva una suite en el famoso hotel Claridge’s… ¡Mira cómo es!

 

 

A Beyoncé le encanta perderse en el complejo Ponta dos Ganchos de Brasil y, viendo sus fotos, ¡a nosotras tampoco nos importaría!

 

 

Jennifer Lawrence elige el conocido Hotel Greenwich del exclusivo barrio de Tribeca cada vez que viaja a Nueva York. ¡No te lo pierdas!

 

Y, por último, Rihanna adora su tierra natal y, siempre que puede, se aloja en el exclusivo hotel Geejam de Jamaica… ¡Flipa con él!

¿En qué hotel te alojarías tú, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?