ASTROMODA. Lo que mejor te quedará según tu elemento

 

¡Tu elemento te ayuda! ¡Ficha cuál eres tú!

 

Signos de TIERRA

Tauro, Virgo y Capricornio son signos de Tierra: los mejores amigos de las estrellas. Siempre están de buen humor, son positivos, responsables y tienen mucha paciencia. Si eres Tierra, quédate con la propuestas de accesorios que te damos. A las chicas Tierra les gusta enseñar, pero sin pasarse, ¡te irá genial pillarte alguno de los complementos que te soplamos!

 

Entra AQUÍ y descubre tus prendas ideales

 

Signos de AIRE

Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire y, por lo tanto, esconden una personalidad fuerte, son tope inteligentes, abiertos, marchosos… En temas de moda, las chicas Aire buscan colores fríos y mezclar estilos a lo loco. Te damos algunas ideas si eres Aire…

 

Entra AQUÍ y descubre tus prendas ideales

 

Signos de FUEGO

Aries, Leo y Sagitario ¡son puro fuego! Cañeros, apasionados, sexys, sinceros… ¿Eres Fuego? Pues viste con las ideas de complementos que te traemos: colores rojos y naranjas, potentes e insinuadores, marcando tipazo… ¡¡¡Nadie se podrá resistir a una chica Fuego como tú!!!

 

Entra AQUÍ y descubre tus prendas ideales

 

Signos de AGUA

Piscis, Cáncer y Escorpión son los tres signos de Agua. ¿Sabías que son súper sensibles y muy imaginativos? Tope detallistas y siempre echando un cable a la gente… Si eres una chica Agua, quédate con los accesorios que mejor le van a tu elemento: con estampados y formas originales, colores azules y tonos grises, complementos ideales… ¡Échale un vistazo y aprovecha todo su poder para triunfar!

 

Entra AQUÍ y descubre tus prendas ideales

No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?