Así bailan, así son

superpop-chicos-bailar
Bailar es expresarse sin palabras. ¿Sabes cómo baila tu chico? Pues fíjate bien, porque descubrirás un montón de secretos de su personalidad. Así que, ¡toma nota e identifícale!

 

•El Bisbal: Es el típico que se lanza a la pista, y no puede evitar bailar como el Bisbi; patada al aire y cantando a todo pulmón. Si el tuyo lo hace es súper abierto y le encanta divertirse. Detrás de esa camisa desabrochada encontrarás a un buenazo, un pelín inocente.

 

•El loco: Si a tu chico se le ha olvidado bailar de otra otra manera y cualquier canción es bailable alzando los brazos y dando picotazos al aire, tu chico es un juerguista. Es tope bromista y siempre quiere que la peña se ría aunque, a veces, sea difícil hablar en serio con él.

 

•El del FBI: ¿Cómo reconocerlo? Cuando veas una columna que respira, no cabe duda… ¡es él! Siempre está quieto, quizás mueve un poco la cabeza, pero en general sólo le mola observar a la peña en plan agente del FBI. Aunque vaya de duro es un poco inseguro. Le da corte desmelenarse porque si se deja ir no sabe hasta dónde puede llegar ¡toda su locura!

 

•El Hip-hopero:  Todo lo contrario al anterior. Atrevido, chulín, provocador… Se mueve que alucinas y en general es súper seguro de él mismo. Y a pesar de que parece muy payaso y que está en contra de todo, ¡fliparías con lo serio que se pone con según que temas!

 

•El pato Donald: Es el patoso. El que lo intenta pero es completamente arrítmico, desincronizado y ¡fijo que te pisa sin querer! Eso sí, detrás de tanto caos de pies y brazos hay un luchador nato que es súper insistente y acaba consiguiendo lo que quiere.

 

•El marciano: Es el que baila para él, en su mundo, sin darse cuenta de quién le rodea. Introvertido, misterioso y con un gran mundo interior. Es difícil conocerle, pero vale la pena ver las cosas desde su curioso punto de vista.

 

Si bailan bien… ¡besan bien!

Los chicos que bailan bien son unos «cracks» besando porque controlan cada músculo de su cuerpo. Pero, tranqui, si tu chico no es un crack sólo tenéis que practicar… ¡el beso, ¿eh?!

 

Dime lo que baila…

•Si las baila ¡todas! Da igual lo que le echen, él sigue bailando, «non stop». Es su lema. Pues fijo que es un chico súper marchoso y en el amor… ¡también! Siempre va a «full» con las chicas y se entrega al 100%.

•Si sólo baila lo que le mola. Sabe muy bien lo que quiere. A veces, es un poco testarudo y es difícil hacerle cambiar de opinión pero es un chico súper fiel a lo que siente y a la chica que ocupe su corazón.

•Si no baila nunca. Es introvertido y vergonzoso. Confía en su inteligencia y le gusta más hablar que bailar. Fijo que no te aburres con él pues  tiene mil temas de conversación ¡con los que hacerte pasar una noche 10!

•Si sólo baila en grupo. Es un juerguista y le encanta estar con su peña, pero a solas se corta bastante. Si consigues entrar en su círculo de confianza, triunfarás ¡«4ever»!

 

PARA BAILAR CON ÉL…

•Si es de tu grupo

y es el típico FBI, prepara con tus amigas una encerrona: id a hablar con él y sin que se dé cuenta le vais cerrando dentro de un círculo que se irá moviendo hasta la pista . Una vez allí, hacedle el bocata (una chica delante suyo y otra detrás) y ¡ya verás como quiere ser el queso!
•Si no le conoces… Se trata de ponerse a su lado y rozarle con la espalda. Muévete tope sexy y cuando se gire dile que te encanta cómo se mueve y pregúntale si quiere bailar contigo. ¡Querrá que le enseñes a moverse como tú!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?