¡Apúntate al #Body Positive! Todas estas famosas lo han hecho ya…

superpop-belleza-celebrities-body-positive

 

Todas nosotras somos únicas y maravillosas y nadie tiene que decirnos cómo debemos maquillarnos, vestir o pesar ¡porque todas somos perfectas! De eso se trata el movimiento #Body Positive, de quererse a una misma… ¡y nuestras famosas ya se han apuntado a él!

 

¡Únete tú también!

Y es que, aunque siempre aparezcan maquilladas y perfectas, las celebrities quieren dejarte claro que son chicas como nosotras, con sus imperfecciones ¡pero que no les importa! No quieren mostrar una imagen que no es, pasan del Photoshop, y apuestan por la belleza natural, ¡que es la mejor de todas!

 

La última en apuntarse ha sido Demi Lovato quién, con motivo del Día Internacional de la Mujer, publicó un vídeo en su Insta que ¡nos encantó! Porque, en él, Demi se muestra tal y como es, quitándose todo el maquillaje y las extensiones ¡y enseñando su rostro al natural! Y por cierto… ¡está súper guapa! ¡Mira!

 

 

«Me encanta el maquillaje. Me encanta peinarme, llevo extensiones. Pero hay un momento y un lugar para todo, y la belleza natural debe ser celebrada»

 

Y es que estamos en la era del body positive, de la chica real, de las celebs que admiten que son humanas e imperfectas. Y a ellas les encanta mostrarse en situaciones cotidianas, como aquí Alicia Keys acabada de salir de la ducha ¡y lavándose los dientes!

 

Practice makes perfect! 🤣🤣 Tonight is going to be fun! #TheChampIsHere #TheVoice #TeamAlicia

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

 

Y la cantante P!nk se une también con este post ¡tan sincero y bonito!

 

 

«¿Puedes creer que mido 1,60 y peso 72,5 kg? Según los estándares eso me convierte en obesa. Sé que no estoy en mi objetivo, ni siquiera cerca después de tener dos hijos, pero, maldita sea, no me siento obesa. Lo único que me siento es yo misma»

 

¡Claro que sí! La belleza no es seguir lo que otros impongan, sino sentirse a gusto con una misma… ¡Y pasar de todo! Como hizo Lady Gaga cuando se metieron con su peso en la Super Bowl…

 

 

«He escuchado que mi físico ha sido tema de conversación, así que me gustaría deciros que estoy orgullosa de mi cuerpo y deberíais estarlo del vuestro. No importa quién seas o lo que hagas. Podría darte un millón de razones para demostrar que no necesitas servir a alguien o a algo para triunfar. Sé tú, y selo infatigablemente. Eso es lo que hacen los campeones»

 

¡Y la lista de famosas Body Positive sigue! Adele es una buena prueba de ello, ya que apuesta siempre por ser ella misma ¡y se adora tal y como es! ¡Y nosotras también!

 

«Me encanta la comida y odio el ejercicio. No tengo tiempo para entrenar… No quiero aparecer en la portada de Playboy o Vogue. Quiero estar en la portada de Rolling Stone o Q. No soy una creadora de tendencias, soy una cantante. Prefiero pesar una tonelada y hacer un álbum increíble… Mi objetivo en la vida nunca es ser flaco. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso»

 

Y Emma Watson también asume sus imperfecciones con todo el orgullo del mundo…

 

superpop-belleza-celebrities-body-positive-emma-watson

 

«No tengo dientes perfectos. No soy delgada como un palo. Quiero ser esa persona que se siente bien con su cuerpo, que puede decir que lo ama y no quiere cambiar nada de él»

 

Y Jennifer Lawrence también es una firme defensora de la belleza natural… ¡Mira su mensaje!

 

superpop-belleza-celebrities-body-positive-jennifer-lawrence

 

¡Fuera maquillaje!

Y dentro del Body Positive, encontramos la tendencia #nomakeup, que consiste precisamente en mostrar la cara sin una gota de maquillaje…

 

Emma Watson tiene algo que decir sobre ello:

 

«Llevar demasiado maquillaje fue mi mayor metedura de pata en temas de belleza. Realmente creo que la belleza es algo que viene de dentro. Sólo te puedes ver bella si te sientes bella por dentro. Esto se refleja en tu cara y en la manera en que te mueves»

 

¡Y aquí tienes muchas otras famosas que se apuntan al #nomakeup!

 

 

¡Apúntate desde ya al Body Positive!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?