25 soluciones de emergencia ¡para todo!

 

Cuando menos te lo esperas, en el momento más inoportuno… ¡zaaas! ¡Te sorprende un marronazo de belleza y tienes que solucionarlo rápidamente! ¡Tranqui, aquí tienes 25 ideas que te echarán un cable!

 

1.- ¿Uña rota?

¡Oh, no! Se te ha roto una uña y ¡tienes una cita! Tranqui, córtala hasta donde te sea posible y justo después, límala bien… ¡Nadie lo notará!

 

2.- Si te levantas con ojos inflados…

¡Pilla este truco! Moja un pañuelo en manzanilla fría y colócalo sobre los ojos 10 minutos. Un pepino también va genial…

 

3.- Adiós, ojeras

Acabarás con ellas en un plis, si te aplicas primero crema hidratante, luego una capa fina de corrector y al final un toque de polvos. ¡Desaparecerán!

 

4.- ¿Cabello sucio?

Imagínate que te has dormido y no te da tiempo de lavarte el pelo, ¡no pasa nada! Si te lo notas muy graso, échate un poco de talco, deja que se absorba y luego cepilla bien. ¡Funciona!

 

5.- Cejas tope finas

Si se te ha ido la mano con las cejas, dibuja trazos cortos y finos con un lápiz afilado. Luego, aplica un toque de sombra oscura encima ¡y fuera!

 

6.- ¿Te has quedado sin gloss?

¿Y tienes mazo de prisa? Pues date unos brochazos de colorete en polvo sobre los labios y fíjalos con cacao…

 

7.- ¿Al revés?

Si en este caso te has quedado sin colorete, pon en tus pómulos gloss o perfilador, difumina con los dedos, luego con la brocha ¡y listo!

 

8.- Rojeces

Muchas veces nos levantamos con rojeces en la cara o con zonas inflamadas. Sólo tienes que colocarte frente al congelador 3 minutos ¡y el frío hará que vuelva a estar tan firme como siempre!

 

9.- ¡¡¡Un granitooo!!!

Pon encima pasta de dientes o gotitas de limón. Maquilla  con cuidado ¡y ciao, granitos!

 

10.- ¡Sólo 5 minutos!

Si no tienes tiempo de maquillarte, haz estos 4  pasos y corre: una capa de base, un toque de colorete, una pasada de rímel y brillo. ¡Nadie notará la rapidez!

 

11.- ¡Goma de pelo!

Que no te falte. Imagina que te has pasado horas arreglándote el pelo, sales a la calle ¡y se te eriza o encrespa! Pues hazte un moño informal. Si tienes el pelo corto: banda o pañuelo.

 

12.- Perfume duradero

Te aguantará + si echas unas gotitas en tu hidratante y la aplicas por todo el body. ¡Y lleva colonia siempre en tu bolso!

 

13.- Nariz roja

Aplícate un corrector con tonos verdosos y luego polvos encima. ¡Van bien y adiós, nariz rojiza!

 

14.- Afinar labios

Perfílalos por la parte interna de la línea natural de tu boca y rellena con gloss. Si lo haces por fuera, los convertirás en + gruesos.

 

15.- Tripa inflada

Si es por la regla o por una comida copiosa, apuesta por camisetas con caída o por un cinturón extra grande sobre la barriga.

 

16.- ¿Sin brochas?

Si te has quedado sin material de make up, no te preocupes, tus propios dedos te ayudarán ¡y te quedará todo muy natural! Eso sí, asegúrate de que difuminas bien…

 

17.- ¡Rímel!

Si notas que se te está acabando, no lo tires por nada del mundo, añade unas gotitas de aceite de oliva ¡y como nuevo! Además, te estarás ahorrando pasta ¡por un tubo!

 

18.- ¡No te pases!

Intenta maquillarte siempre con la luz natural del día, para no pasarte de la raya y pintarte perfectamente. Y si no puedes, no lo hagas con una luz extremadamente fuerte. ¡Va fatal!

 

19.- Manchas con un producto

Si vas tope justa y te manchas con algo de maquillaje, pilla un bastoncito para las orejas, mójalo en colonia y frota bien la zona. ¡Verás qué resultados!

 

20.- Ojos más brillantes…

Pilla tu brillo de labios, ponte un poco en los párpados ¡y conseguirás un súper efecto radiante! Va genial si has estado estudiando hasta muy tarde…

 

21.- ¿Chupetón?

Uy, uy, uy… ¡Te han hecho un chupetón y no quieres que te pillen! ¡Aprovecha que arrasan los palestinos y cubre tu cuello con uno de ellos! Fashion total…

 

22.- Pelo tope apagado

Lo iluminarás fácilmente con una mascarilla de manzanilla y miel. Luego, lávatelo como siempre ¡y a la calle a triunfar!

 

23.- ¡Pasta de dientes!

Intenta llevarla siempre encima, pero si se te olvida algún día, píllate una manzana, mastícala bien ¡y te servirá como sustituto de emergencia! ¡Dientes tope blancos!

 

24.- ¡Sin exfoliante!

Sólo tienes que pillar tu gel de ducha, añadir granitos de arroz o sal gorda ¡y utilizar la mezcla como utilizarías tu exfoliante de siempre! Es una pasada lo bien que va…

 

25.- Y en tu bolso siempre

Gloss, polvos, mini peine, colonia, pinzas, goma de pelo, pañuelitos ¡y tiritas! Ocho productos que te salvarán la vida…

 

¿Cuál es tu truco de emergencia secreto, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?