25 soluciones de emergencia ¡súper útiles!

superpop-belleza-soluciones-emergencia

 

1.- ¡Stop ojos hinchados!

¿Te has levantado con los ojos hinchados? «No problem». ¡Úntalos con un algodón empapado en manzanilla durante 5 minutos!

 

2- ¡Se me ha roto una uña!

Si se te rompe una uña en el momento más inoportuno, límala hasta dejarla igualada y repásala con el pintauñas.

 

3.- Pelo bajo control

Sales a la calle y se te eriza la melena. ¡Qué horror! ¿Solución? No olvides llevar siempre encima una goma de pelo o una cinta, y apúntate a los recogidos más «fashion» de la temporada.

 

4.- ¡Tengo la cara grasienta!

Pásate un pañuelo de papel por toda la cara sin apretar demasiado y luego ponte una capa de polvos de maquillaje.

 

5.- Mal aliento

Combate el mal aliento masticando una hoja de hierbabuena, menta o perejil y ¡lánzate a dar besos! Je, je, je…

 

6.- Pelo apagado

¿Quieres darle un poco de brillo a tu pelo y no tienes presupuesto para ir a la pelu? ¡Tranqui! Un toque de spray fijador por todo el pelo te irá de maravilla.

 

7.- Rímel seco

¿Se te ha secado el rímel? Corre a la cocina y añádele unas gotitas de aceite de oliva. ¡Quedará como nuevo!

 

8.- ¡Sin sombra de ojos!

Si necesitas darle un «look» total a tus ojos y no llevas encima la sombra adecuada, siempre puedes echar mano al colorete. Un poco en tus párpados y ¡lista!

 

9.- Cejas en su sitio

Si los pelillos de tus cejas están revolucionados no olvides pasarte un cepillo mojado en laca. ¡Mantendrás los pelos a ralla y en su sitio!

 

10.- Perfume duradero

¿Quieres que toda la peña se quede con tu olor? Echa un poco de tu perfume en tu crema hidratante y póntela cada mañana antes de salir de casa. ¡Enamorarás con tu aroma!

 

11.- ¡Uñas secas en segundos!

¿Llegas tarde a tu cita y todavía no se te ha secado el esmalte? Mete tus uñas debajo del grifo de agua fría o en el congelador, y ¡problema resuelto!

 

12.- Cabellos grasos

Si no te da tiempo a lavarte el pelo, ¡no lo dudes!: espolvorea harina o polvos de talco por tu melena de tal manera que queden bien repartidos. Déjalos actuar unos minutos y por último, cepíllate el pelo hasta hacerlos desaparecer.

 

13.- ¡5 minutos para maquillarte!

¡Tranquila! 5 minutos son más que suficientes para un maquillaje de emergencia. Sólo debes seguir 4 pasos: ponte la base, date un ligero toque de colorete, aplícate el rímel, el brillo en los labios y ¡estarás más que preparada para salir a romper corazones!

 

14.- ¡Me he quedado sin rímel!

Si te has quedado sin rímel cuando menos lo esperabas, puedes fabricarte uno de manera súper sencilla. Moja un pincel de pestañas en tu brillo de labios y conseguirás un rímel transparente que le dará a tus pestañas un «look» genial.

 

15.- Labios perfectos durante horas

El maquillaje de los labios es el que primero se pierde. Si quieres que tus labios duren más tiempo pintados, pásate un cubito de hielo apretando suavemente sobre ellos una vez ya estén maquillados, ¡y a presumir de labios!

 

16.- Piernas irritadas

¿Acabas de depilarte y tienes las piernas irritadas? ¡La manzanilla será tu gran aliada! Unta algodones o gasas en manzanilla fría y pásatelos por las piernas. El picor desaparecerá en un momento.

 

17.- Granito fuera de juego

¡Sobre todo no lo toques! El objetivo es secarlo para que desaparezca, y para conseguirlo, lo mejor es lavarlo con jabón, colonia o pasta de dientes. Si no tienes nada de esto a mano, ponte algo frío sobre el grano durante 5 minutos. ¡No falla! Después, ¡tápalo con un corrector y olvídate de él!

 

18.- Un nuevo color

¿Te has quedado sin colorete? ¡No pasa nada! Pilla tu pintalabios y pásatelo suavemente por los pómulos. ¡Quedarás perfecta!

 

19.- Ojos llenos de luz

Si quieres que tus ojos luzcan espectaculares, sólo tienes que ponerte un poco de «gloss» en los párpados para que brillen como nunca.

 

20.- ¡Uñas limpias en sólo 5 minutos!

¿Tienes las uñas sucias? Pásate un limón cortado. ¡Es el mejor blanqueador desinfectante! En unos minutos tendrás las uñas brillantes…

 

21.- Dolor de barriga

¿Está a punto de venirte la regla y ya notas los primeros dolores? Apúntate al zumo de zanahoria o a una infusión de poleo menta. Te ayudarán a evitar el dolor y la hinchazón de barriga.

 

22.- Nariz roja

Si estás resfriada y tienes la nariz roja como un tomate, lo puedes solucionar poniéndote un corrector verde, que es el que mejor oculta el color rojizo. Después, pásate un poco de polvos de maquillaje por encima, y ¡listo!

 

23.- ¡Adiós ojeras!

Ponte crema hidratante cada día durante 1 minuto. Después, tápalas con un poco de corrector, ¡y todo solucionado!

 

24.- ¡Fuera pieles secas!

Si tienes los labios secos, frótalos suavemente con un cepillo de dientes. Eliminarás las pieles muertas y recuperarás unos labios lisos para maquillarlos sin problemas.

 

25.- Manchas de rímel

Si al pintarte las pestañas te manchas con el rímel, moja un bastoncillo en desmaquillador de ojos y frótatelo donde te hayas manchado. ¡Sirve para cualquier borrón de maquillaje!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?