20 ideas para una depilación perfecta

 

¡Hoy nada de sofá ni de móvil! ¡Hoy toca depilación, porque la locura por las minis y los shorts está aquí! Quédate con los mejores trucos y consigue una piel increíble. Bye, bye pelillos y… ¡hello caricias!

 

1.- Tener en cuenta

Mejor no te depiles con la regla ni los días antes, ya que estamos más sensibles. Hazlo los otros días y por la mañana: duele menos. También va genial ducharse o mojar la zona con agua caliente minutos antes ¡para abrir los poros!

 

2.- Esa carita

La piel del rostro es muy delicada y nunca debes usar cuchillas, crema o espuma, lo mejor… ¡pinzas para cejas y cera para bigote! Aunque si tienes poquito, puedes decolorarlo, ¿ok?

 

3.- Piernas lisas

Es la zona que más aguanta el tirón y se puede usar de todo. Cera, cremas y espumas, cuchilla, decoloración… Todo depende de la cantidad de vello que tengas y de cuánto quieres que te dure.

 

4.- ¿Y los brazos?

¿Tienes mucho vello y no te gusta? Pues aplica un buen toque de decoloración ¡y pasando del dolor!

 

5.- Axilas

También puedes usar el método que desees. Con la cuchilla ¡es un momento! Y con la cera tardarás más ¡pero aguantarás más tiempo sin pelitos! En esta zona, van de maravilla los papeles de cera fría…

 

6.- A por las ingles

¡Prohibido usar cuchilla o crema aquí! Sólo conseguirás que te salgan puntitos negros ¡y son antiestéticos! No hay duda, mejor cera o máquina eléctrica.

 

7.- Zona ombligo

¿Te suelen salir pelitos en la zona inferior del ombligo? La mejor solución es la decoloración… ¡Desaparecerán de una manera mágica! Pero si no te importa el tirón, pásate a la cera caliente.

 

8.- Y otros

¡No nos podemos olvidar de los pelitos que aparecen en el pezón ni tampoco de ese vello que sale en los deditos de los pies! Los primeros no te los puedes quitar con cuchilla, eh, la zona del pecho es híper sensible. ¿Método ideal? Las pinzas, así controlarás más. Los pelitos de los dedos: mejor evitarlos con cera, así irán desapareciendo poco a poco ¡hasta que ya no salgan más! Prometido…

 

9.- ¿Cuánto duran?

Cada método dura más o menos, dependiendo de si sacas el vello de raíz o sólo lo cortas. La cera y la máquina eléctrica pueden llegar a durar 3 semanas; la decoloración te aguantará un mes; la cuchilla, crema y espuma no pasan de los 3 días… ¡Tú decides cuál pillar! ¿OK?

 

10.- Duelen un poco

Fijo que ya dominas del tema, pero mejor recordarlo… ¡para evitar sorpresas! La máquina eléctrica es la que más duele, pero ahora ya vienen tope preparadas ¡hasta con masajeador! La cera también duele, pero sólo en el momento del tirón. ¡Y es tope eficaz!

 

11.- Cremas y cuchillas

El resto de métodos no duelen nada de nada… ¡pero ojo con la irritación! Aquí es tope importante hidratar bien la piel… Y al loro con cremitas y espumas: hay que probarlas antes en otra zona para comprobar que no te producen alergia. ¡Venga!

 

12.- ¿Y de pasta qué?

Pues si te pillas la cera del súper directamente, sólo te gastarás unos 4 ó 5 euros. Si vas a la esteticista, te gastarás unos 12 euros para medias piernas, unos 18 para piernas enteras y unos 3 euros para el bigote. Depende del centro de belleza, claro… Las cremas y espumas del súper te cuestan sólo unos 6 euros y una depiladora eléctrica unos 25, pero la tendrás siempre en casa ¡y al final te saldrá más barato!

 

13.- Alíate con una amiga

Va súper bien si te ayuda una amiga o tu hermana. ¡La depilación te quedará mucho mejor y os partiréis!

 

14.- ¡Hazlo divertido!

¿Quién ha dicho que depilarse es un palo? Enchufa tu CD favorito o ponte Youtube… ¡Se te hará más corto! Si te ayuda una amiga, mientras te vas haciendo la crema, ¡dile que te haga un test de nuestra web! Será inolvidable…

 

15.- Novedades mix

Fijo que has oído hablar de la depilación láser, que elimina el vello a través de energía luminosa. La recomiendan a chicas con mucho vello. ¡Ojo, es carilla y puede que no lo necesites!

 

16.- Que tarde en crecer

Lo ideal es exprimir medio limón y pasarte el jugo por las piernas. Pero no lo hagas justo después de depilarte… ¡o te escocerá!

 

17.- ¡Alivia!

Con un poquito de manzanilla te aliviarás a tope el dolor posterior a la depilación y evitarás rojeces.

 

18.- ¡Guante de crin!

Súper importante para evitar que los pelitos se queden dentro. La semana antes de depilarte… ¡guante a diario!

 

19.- Polvos de talco

Si te estás depilando y sudas, aplica en la zona un poco de polvos de talco ¡y continúa! Tope…

 

20.- Máxima hidratación

Cuando termines es básico que hidrates bien la zona… ¡Pilla tu mejor falda y a ligar!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?