10 ideas para un San Valentín diferente

1.- Quiérete

¡Recibe tu regalo! Es hora de llevarte a casa esa camiseta que te flipa o esos pendientes que te vuelven loca. ¡Date un capricho! Y es que es el mejor día para quererse a una misma… ¡a tope!

2.- ¡Cachondeo por un tubo!

Coge una peli tope divertida, una buena bolsa de palomitas ¡y prepárate para partirte la caja! ¡Ríete del romanticismo!

3.- ¡Pon tu móvil a cien!

Aprovecha este día para saludar a esos viejos amigos que tienes un poco olvidados… Les hará tanta ilu que te acuerdes de ellos ¡que te contestarán fijo!

4.- Cambia tu look…

Ponte nuevas sombras de ojos, alguna mecha de color, un flequillo atrevido… ¡Te verás más guapa y te llenarás de buen rollo! ¡Así que atrévete!

5.- ¡Una tarde de risas! 

Ríete mazo jugando a los bolos, procura no caerte patinando sobre hielo, prueba a marcar un gol jugando al futbolín… ¡Lo importante es la diversión!

6.- ¡Decoración 100%!

¡¡¡Renueva las paredes de tu habitación y decóralas a tu gusto!!! Pilla una cartulina y las fotos más cañeras de tus amigas. Haz un collage ¡y anima a saco tu «personal room»!

7.- ¡Dale ritmo a tu San Valentín!

Ficha las canciones que más pegan cuando vas de fiesta ¡y directas a tu MP3 o tu móvil! Canta a tope y… ¡te saldrás en el karaoke!

8.- ¡Ponte en forma! 

Corre, patina, haz aeróbic… ¡Liberarás tu mente y te desharás de mogollón de calorías! Cuando acabes, te sentirás tope bien y ¡te habrás endurecido!

9.- ¡Sesión de fotos!

Queda con tus amigas y ¡asaltad el armario! Pillad la ropa más cañera y ¡a posar como modelos! Imagina lo guapas que estaréis en Instagram…

 

10.- ¡A bailaaaaar!  

Monta tu academia de baile ¡y a darlo todo! Junta a tus amigas locas por el baile e ¡imaginad que estáis en la tele! Unas harán de participantes y otras serán el jurado…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?