Miley Cyrus tiene este detallazo con una concursante de The Voice

superpop-miley-cyrus-janice-freeman-1

Cuando decimos que Miley Cyrus es una de las personas más dulces y generosas de todo el Planeta, lo hacemos sabiendo que tenemos toda la razón del mundo ¡y su último gesto te lo va a demostrar!

 

Una historia de superación…

Aunque ninguna de las dos protagonistas han hablado de ello hasta el momento, la historia es súper bonita y demuestra el gran corazón que tiene Miley… ¡Ahí va!
Janice Freeman es una mujer que, a pesar de sufrir lupus, Síndrome de Sjogren y cáncer de cuello uterino, nunca pierde la sonrisa y no deja de luchar para darle lo mejor a su hija, después de perder a su marido también por cáncer, y de no tener dinero para pagar sus médicos… Por eso decididó apuntarse a The Voice y dedicarse a su gran pasión, cantar, y tuvo la inmensa suerte de que un ángel llamado Miley Cyrus la eligiera como alumna suya… Aunque Janice fue eliminada durante las galas en directo, su amistad con Miley continuó fuera del programa y ahora hemos sabido lo que la cantante hizo por ella…

 

¡Súper agradecida!

Janice pasaba un momento económico muy difícil y Miley, sin pensárselo ni un segundo, la ayudó… Le buscó una casa para ella y su hija y no sólo le pagó la mudanza sino también el adelanto del alquiler durante 6 meses mientras Janice se recupera económicamente…

 

«Nos encontró un sitio donde quedarnos hasta que tuviéramos un alojamiento más permanente, y fue ella quien nos dio el dinero para el depósito y costeó seis meses para que yo pudiera recuperarme mientras tanto.

 

Miley, eres una de mis amigas más cercanas y por lo que has hecho por mí y por mi familia espero que Dios te conceda lo que más desees en el fondo de tu corazón»

 

Y Janice también publicaba un vídeo en el que no podía contener las lágrimas por lo que Miley había hecho por ella…

 

«Miley, eres una buena colega, como una de mis mejores amigos, y te defenderé hasta el final. Siempre estaré ahí para ti. Me siento abrumada, y quiero que todos sepáis que este 2018 es el momento de empezar a creer que Dios existe»

 

superpop-miley-cyrus-janice-freeman

 

¡Nos encanta Miley Cyrus! ¿No crees que deberían haber más personas como ella?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?