Demi Lovato se sincera como nunca

superpop-demi-lovato-documental

Demi Lovato ha estrenado su documental, «Simply Complicated», donde se ha mostrado más sincera que nunca y nos ha dejado unas declaraciones impresionantes que queremos compartir contigo aquí… ¡No te las pierdas!

 

¡Súper luchadora!

 

A continuación te vamos a destacar las declaraciones más impresionantes del documental de Demi, que sorprenden por su inmensa sinceridad y la fuerza que demuestra haber tenido… ¡Bien por ella, es la mejor!

 

«Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud, pero el principal problema es que sufría mucho por enfermedades mentales para las que no estaba recibiendo tratamiento»

 

«Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme»

 

«Pero tengo a gente cerca de mí que me sacó de allí y me obligó a cambiar las cosas. Merece la pena vivir la vida. Se puede ser feliz a pesar de los problemas. Todos pasamos por cosas similares. Quiero enviar ese mensaje a mis fans. Es importante que lo recuerden»

 

«He cumplido 25 años y he aprendido mucho sobre mí misma. Creo que era una buena oportunidad para compartir con la gente las experiencias que he vivido hasta hoy»

 

«Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello. Lo he pasado muy mal. No me quería a mí misma, pero he aprendido que no necesitas a nadie más para sentirte plena contigo misma. Aprender a quererte por quien eres y lo que vales es fundamental para superar cualquier obstáculo»

 

¡Nos encantan estas declaraciones de Demi! ¿Y a ti? Ahora mira aquí el tráiler de su documental…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?