Demi Lovato, muy orgullosa del libro de su madre

superpop-demi-lovato-madre-libro

El pasado de Demi Lovato y su familia no ha sido nada fácil, marcado por la violencia y las adicciones, pero si algo tienen las chicas Lovato es que no se cortan al hablar públicamente de ellas porque piensan que pueden ayudar a mucha otra gente…

 

Un libro inspirador

Y ahora le ha tocado el turno a la madre de Demi, Dianna DeLaGarza, que acaba de publicar su libro «Cayendo con Alas» en el que cuenta la dura historia con sus tres hijas…

 

superpop-demi-lovato-madre-libro-1

 

En este libro, Dianna cuenta la violencia que sufrió por parte del padre de Demi y cómo tuvo que pelear con las adicciones de sus hijas (Madison De La Garza, Demi y Dallas Lovato) mientras luchaba contra las suyas. Como toda familia, sufrieron, pero siempre lucharon para seguir de pie. Hoy están más fuertes que nunca, y la madre de Demi ha decidido contar su historia para ayudar a otras personas…

Demi se siente súper orgullosa de la valentía de su madre ¡y mira qué bonitas palabras le ha dedicado!

«Estoy tan orgullosa de mi mamá Dianna. El viaje al que ha sobrevivido hace una historia increíble y hoy ella puede compartir esa historia con todos vosotros. ¡Mira su nuevo libro “Cayendo con Alas”! Te amo mamá. Tú eres mi héroe»

¡Nos encantan las chicas Lovato! ¿Y a ti, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?