Tests de chicos

superpop-test-sabes-sacarte-partido

¿Sabes sacarte partido?

No hace falta ser una «top model» para arrasar con los chicos. Con tener una pizca de gracia y conocer […..]

No hay comentarios

superpop-test-amor

¿Él siente lo mismo que tú?

No paras de toparte con él y no cuela que sea por casualidad; cada vez que tus ojos se ponen en los suyos, él te esquiva; a veces está súper simpático y otras no le arrancas una palabra. ¿Lo tienes en el bote? ¿Está tan colado como tú de él?

No hay comentarios
superpop-test-lanzarse

¿Por qué aún no se ha lanzado a por ti?

Le has lanzado todas las indirectas posibles y sólo esperas que llegue el día en el que te confiese su amor. ¿Quieres saber a qué está esperando? Haz este test y ¡averígualo!

No hay comentarios
superpop-test-curso

¿Qué curso te espera?

Seguro que te estás preguntado si este año por fin vas a ligar más que tus amigas o qué sorpresas te esperan durante el curso… ¡Aquí tienes este test que te sacará de dudas! ¡Sincérate!

No hay comentarios
superpop-test-asi-besas

Así besas, así te ven

Después de besar al chico de tus sueños, parece que estás en una nube y tu corazón va a mil por hora… ¿verdad? Ahora bien, ¿no desearías saber qué ha sentido ese chico después de ese intercambio de «muaks»? Pues así besas, así te ven los chicos…

No hay comentarios
superpop-test-unica-en-su-corazon

¿Eres realmente la única en su corazón?

¿Tu fichaje sólo tiene ojos para ti o también piensa en otras chicas? ¡Entra en su cuore y descúbrelo!

No hay comentarios
superpop-test-puntazo-sexy

¿Cuál es tu puntazo más sexy?

Para cazar a ese cañonazo, tienes que lanzarle toda tu artillería del ligue… ¡Pilla con este test cuál es tu puntazo más sexy y déjalo K.O forever!

No hay comentarios
superpop-test-destino

¿Os ha unido el DESTINO?

No dejas de pensar en ese chico y quieres saber si hay «feeling» entre vosotros. Responde el test con sinceridad y sabrás si lo vuestro es pasajero o si el destino os ha unido para siempre.

No hay comentarios
superpop-test-rollete-amor

¿Quiere un rollete de verano o hay algo más?

ijo que ya tienes un fichaje de verano, que aunque lo intentas, no puedes dejar de pensar en él, y fijo que cuando os veis ¡saltan chispas a vuestro alrededor! No sólo habéis conectado sino que ¡os gustáis mogollón! Pero… ¿qué huella estás dejando en él? ¿Lo vuestro es un rollito o se está enamorando?

No hay comentarios