Temas de chicos

superpop-chicos-chicas

Descubre cómo le gustan las chicas

Claro, todo sería mucho más rápido si con sólo mirarle supieras qué tipo de chicas le molan, ¿no? ¡Pues no te preocupes porque aquí te damos unos trucos infalibles para que investigues sus gustos según su forma de ser! Así que ¡ficha bien a tu crush!

No hay comentarios

superpop-chicos-cita

Los mejores trucos para montar una cita

Aquí tienes las mejores ideas para conseguir quedar con tu fichaje ¡y montar una cita súper especial! Quédate con todos los trucos ¡y prepárate para el día CITA!

No hay comentarios
superpop-chicos-lenguaje

Ficha el lenguaje oculto de los chicos

¿Por qué dicen blanco cuando quieren decir negro? ¿Por qué cifran sus frases? ¡Porque temen decir la verdad! Pero eso ¡se acabó! ¡Traducimos para ti el lenguaje secreto de los chicos!

No hay comentarios
superpop-chicos-amor

20 indirectas para dejarlos K.O

¡Déjale claro a tu fichaje que te gusta y consigue que se dé cuenta de que te vuelve loca con las mejores indirectas para que caiga en tus redes!

No hay comentarios
superpop-chicos-ligarte-al-vecino

Manual para ligarte a tu vecino

¿Que tienes un vecinito de lo más adorable que te hace tilín? Pues reserva tus mejores armas de seducción ¡y despliégalas en la comunidad!

No hay comentarios
superpop-chicos-amor

Trucos para que PIENSE EN TI a todas horas

Desde que te levantas hasta que te acuestas, su carita aparece en tu mente y eso tiene un nombre: ¡amor! ¿Quieres que sea él quien no deje de pensar en ti a todas horas? Sólo es cuestión de colarse en su vida y lo puedes hacer a lo grande o poco a poco. ¡¡¡Toma nota!!!

No hay comentarios
superpop-chicos-sobresaliente

¡Este curso saca SOBRESALIENTE en ligues!

¡No te quedes atrás y saca sobresaliente en ligue este curso! Ficha los pasos para que tu asignatura favorita sea todo un éxito a final de curso. ¡A por ellos!

No hay comentarios
superpop-chicos-primera-cita

¡Déjalo sin palabras! Todo lo que tienes que decirle en la primera cita

Vas a quedar ¡por fin! con el amor de tu vida y crees que va a ser una misión imposible ¡¡¡porque no sabes de qué hablarás con él!!! ¡Aquí te damos miles de ideas!

No hay comentarios
superpop-chicos-quedar

Consigue quedar con él después de clase

Vaaaale… Cada mañana, cuando te levantas, estás súper tranquila, porque sabes que lo vas a ver ¡fijo! en clase. Pero, al final del día, suena el timbre y él se va… ¡y a ti sólo te queda esperar hasta el día siguiente! ¡¡¡Horror!!! ¿No te molaría quedar con él al salir de clase y hacer cantidad de cosas juntos? ¡Pues hazlo!

No hay comentarios