Blas Cantó lanza su primer single, «In Your Bed», ¡directo al éxito! No te pierdas el vídeo…

superpop-blascanto-in-your-bed-ok

De Blas Cantó nos enamoran sus ojos, su dulzura ¡y su simpatía! Lo conocimos cuando formaba parte del grupo Auryn ¡y ahora presenta su primera canción en solitario! Y te lo avisamos: ¡este chico ha nacido para triunfar!

 

¡El chico de moda!

Y no sólo porque es un cantante 10 y una persona aún mejor, sino porque acaba de convertirse en el ganador indiscutible de la última edición del programa Tu Cara Me Suena, donde nos ha regalado momentazos que jamás olvidaremos, como su imitación de Anastacia ¡que hasta ella misma le felicitó!

 

 

Y, ahora, Blas viene dispuesto a demostrarnos que es un artista GIGANTE y lo hace con sy primer single en solitario, «In Your Bed», que ya está disponible en todas las plataformas digitales ¡y también en formato físico desde hoy! ¡Y es un temazo! Además, te recordamos que Blas estará firmando hoy ejemplares de su single en Madrid, en  El Corte Inglés Princesa de 18:00 a 20:00 horas, y el próximo Martes día 14  en el Carrefour Gran Vía de L´ Hospitalet (Barcelona), también de 18:00 a 20:00 horas… ¡No puedes perdértelo!

 

¡Y aquí te dejamos con el vídeo oficial de «In Your Bed» para que nos digas qué te parece! ¡A nosotras nos encanta!

 

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?