Avril Lavigne ¡vuelve a los escenarios!

superpop-avril-lavigne

Cómo la hemos echado de menos… Han sido 4 años desde que Avril Lavigne sacara su último disco y ha estado apartada de todo para curarse de su enfermedad… ¡Pero ya se ha recuperado y vuelve con más fuerza que nunca!

 

Un regreso muy esperado…

Avril se vio obligada a aparcar su carrera durante un tiempo al contraer la enfermedad de Lyme, provocada por la mordedura de una garrapata, que transmite una bacteria que puede afectar al sistema nervioso y al cognitivo. Avril lo pasó realmente mal, tanto que llegó a pensar que se moría…

 

«Sentía que no podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que me estaba muriendo». Incluso tuve que estar una semana sin ducharme, no podía ni mantenerme de pie, tenía que arrastrarme prácticamente para andar por mi casa. Realmente sólo quiero disfrutar de la vida de aquí en adelante»

 

Pero, afortunadamente, Avril ya se ha recuperado ¡y hace poco nos daba la sorpresa de anunciar que está trabajando en su nueva música!

 

«Para mis fans, solo quiero agradeceros vuestra paciencia mientras trabajo en este nuevo álbum. Ha sido una larga recuperación y me quiero asegurar que todo esté perfecto para vosotros. Mereceis todo mi esfuerzo y eso es lo que estoy haciendo. No puedo esperar a compartir mi nueva música en la que estoy trabajando. ¡Prometo que estará antes de lo que pensáis! Os quiere, Avril»

 

Todos sus fans nos emocionamos a tope, después de tantos años de espera, y sobre todo al ver lo feliz que se siente Avril de volver a entrar en un estudio… ¡Mírala qué guapa!

 

🎶

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

@jrotem

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Studio today 🎤🎧🎼

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

 

¡Menuda sorpresa!

Aunque, para sorpresa, la que nos dio hace poco ¡cuando actuó por primera vez después de tanto tiempo en un escenario! Avril fue la invitada sorpresa para cantar con la banda «Nickelback», en la que está su ex marido Chad Kroeger, el temazo «Rockstar». ¡La gente no se lo podía creer! ¡Mira aquí ese mágico momento!

 

 

Y desde luego, parece que ella lo vivió a lo grande. «Qué bien se siente de vuelta en los escenarios. Estoy emocionada, feliz y agradecida», escribía en su Instagram.

 

 

¡Y nosotras de que vuelvas, Avril! ¿Qué te parece su regreso?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?