Zayn se convierte en diseñador de moda

superpop-zayn-malik-versace

¡Menudo crack! Y es que Zayn no se conforma con haber arrasado con su música en solitario, sino que ahora acaba de anunciar que se convierte en diseñador ¡de una de las marcas de moda más cool y conocidas del mundo!

 

¡Y también modelo!

Pues sí, porque Zayn sacará en mayo del 2017 una nueva línea de moda con Versace, que se llamará Zayn X Versus. En esta colección, tanto de chica como de chico, encontraremos prendas diseñadas por el propio Zayn en colaboración con Donatella Versace, que está encantada con él aunque no ha escuchado su música: «Cuando nos conocimos me contó que le encanta la moda, y pensé que sería fantástico trabajar con él en una nueva colección. Conociendo su movimiento fan en todo el mundo, confío en que lo que hagamos tendrá gran expectación». ¡Seguro que sí! Sobre todo después de enterarnos de que, además, Zayn también será la imagen de la marca durante dos campañas. ¿Se puede pedir más?

 

Gracias a Gigi

Y la encargada de cumplir este sueño de Zayn ha sido su chica, Gigi Hadid, quien ha sido imagen de la marca, y que le habló de él a Donatella: «Me encontré con Zayn cuando empezó a salir con Gigi, con quien trabajo mucho, y me impresionó la madurez que tiene». ¡Así que lo fichó! Zayn está encantado con esta gran oportunidad ¡y seguro que no nos defrauda!

¿Crees que Zayn lo hará bien como diseñador?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?