Zayn Malik y Perrie Edwards ¿se casan ya?

superpop-zayn-y-perrie-de-viaje

¡Uau! ¡Suenan campanas de boda, por fin! Ayer Zayn Malik y Perrie Edwards cogieron un jet privado junto a toda su familia con destino a un lugar desconocido es por eso que todas las alarmas han empezado a encenderse, ¿se casarán por fin?

Un viaje con destino ¡su boda!

¿Te imaginas que la polémica marcha de Zayn Malik de One Direction termina en boda? Pues podría ser lo más probable, popera, porque hemos sabido que ayer Zayn Malik, Perrie Edwards y toda su familia cogieron un jet privado que, finalmente hemos podido saber que les llevó a Francia. Según ellos irían de vacaciones unos días, pero y si durante esos días, aprovechan para casarse. No sería de extrañar. Zayn y Perrie acaban de salir de una fuerte crisis después de que Perrie le perdonara que salieran unas fotos de Zayn dándose la mano con una chica. Y varias personas cercanas a ellos han dicho que la pareja quieren continuar con sus planes de casarse y que se sienten más fuertes que nunca.

Además, Zayn ya no tiene la presión de One Direction y el OTRA Tour, así que, ¿qué mejor forma de empezar una nueva etapa que dándose el «sí quiero»?

Y tú, ¿qué opinas? ¿Se casarán Zayn Malik y Perrie Edwards?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?