Zayn Malik y Louis Tomilson se pelean en Twitter por culpa de Naughty Boy

superpop-superpop-noticias-pelea-zayn-louis-one-direction

¡Menuda la que se ha liado en Twitter por culpa de Naughty Boy! Y es que sus comentarios han hecho que ocurriera lo impensable: ¡que Zayn y Louis se peleen después de todo lo que han pasado juntos! Te contamos toda la movida, popera…

¡Lluvia de ataques!

Todo empezó cuando Naughty Boy, actual productor de Zayn, subió a su cuenta de Twitter una foto con Zayn junto a la frase: «Reemplaza esto». Cuando la vio, Louis hizo el siguiente comentario en su Twitter: «¿Te acuerdas cuando tenías 12 años y pensabas que los filtros Mac estaban de moda? Jajaja. Algunas personas lo piensan todavía». Por lo visto, el tuit le sentó fatal a Zayn, que le respondió enfadado: «Louis Tomilson, ¿te acuerdas cuando tenías vida y no hacías comentarios malintecionados sobre mí?». ¡¡¡Uauh, qué movida, la verdad es que nos quedamos K.O cuando vimos que Zayn y Louis se decían esas cosas!!! Pero, para acabar de complicar la historia, Naughty Boy ¡decidió meter aún más caña! Y le lanzó una directa a Louis con el siguiente tuit: «Louis Tomilson y algunas personas no pueden ni siquiera cantar. Pero quién se queja cuando hay sintonización automática, ¿eh?»… Y Louis, claro, no se quedó callado y le contestó: «Se te olvidó que eres un productor reconocido, ¿cómo se siente colgarte de la carrera de alguien más?».Buff… ¡menudo movidón! Twitter se volvió loco con los comentarios de las directioners, ya que muchas de ellas no entendían por qué Zayn había defendido a Naughty Boy… Zayn se ha defendido colgando con el siguiente comentario, que ha hecho hace muy poco: «No entiendo por qué estoy siendo atacado por defenderme, ¡la gente es muy retorcida! ¿Que si amo a mis fans? A todos y cada uno de ellos».Lo que más pena nos da de toda esta historia es que parece que Zayn se separa cada vez más de sus ex compañeros… 

¿De parte de quién estás en toda esta movida?


7 comentarios


  • Louis comentó la foto de Naughty Boy porque esa foto era una indirecta para Liam que subió hace unos días un vídeo a Instagram de una broma diciendo "Este es el nuevo quinto miembro de One Direction". Louis lo único que hizo fue defender a Liam hacia esa indirecta que hizo Naughty Boy. Y luego Zayn creyó que se metía con él y quiso defenderse, claro está que Louis en ningún momento nombró a Zayn, pero tampoco nombró a Naughty en su primer tweet y en seguida NB quiso iniciar esa pelea que ahora parece la Tercera Guerra Mundial.

    • lol si todo este problema lo a inisiado NB por sus indirerctas, NB solo se quiere crear mas fama atraves de Zayn Y 1D y Zayn dijo que no entendia porque estava siendo atacado por defenderse , yo pienzo que no esta siendo atacado por defenderce sino por no defender por lo menos a Louis

    • Claro Niki1D! NB está utilizando a Zayn y hasta el propio Louis se lo ha dicho en uno de los tweets de la "pelea" diciendo que "se respalda su carrera en la fama de otro" más o menos.. Y están criticando a Zayn porque decidió defender en realidad a ese "amigo" que tiene de hace unos meses en vez de a Louis amigohermano de hace 5 años. Zayn no es el mismo desde que dejó la banda.. O ahora está enseñando como es realmente.. me duele lo que ha hecho pero no lo odio aunque si le he dejado de ******* Ni siquiera agradeció o se despidió de las fans con un twee

    • Oops pero si no he dicho ningún insulto… he dicho que yo ya no respaldo a Zayn, pero esa palabra no me deja decirla…
      Y lo del final: ni se despidió de las fans con un tweet pero si se peleó con su ex compañero.

  • A mi todo esto no me encaja ….. Zayn se ha ido por algo porque decían

    * Que porque quería ser un chico normal ———————————————————-Y ahora saca un nuevo disco

    Mmmm no me lo creo . Es otro motivo ……….

¿Y tú qué opinas?