Zayn Malik y Gigi Hadid ¿se inventaron su ruptura?

superpop-superpop_noticias_zayn_malik_gigi_hadid_inventan-ruptura

En medio de las dudas sobre si Zayn Malik y Gigi Hadid han roto o siguen juntos, ¡sale alguien que asegura que la pareja se inventó su ruptura para que no sigan hablando sobre ellos! Nos parece un poco fuerte, ¿no crees?

No quieren que se hable de su relación

Ha sido un amigo de Gigi el encargado de desvelar esto, que la verdad no sabemos si será muy cierto ¡porque nos parece muy heavy que alguien juegue con el amor de esta manera! Y menos Zayn… El amigo de Gigi ha dicho: «Los rumores de una ruptura fueron inventados por Zayn y Gigi porque quieren mantener su relación nadando bajo el radar… A Zayn no le gusta que sólo hayan noticias sobre su relación, él quiere ser conocido por su música y Gigi por su trabajo como modelo, por eso se inventaron esa noticia». Nos cuesta un poco de creerlo, la verdad, porque siendo tan famosos como son… ¡al final se sabe todo!

Rompieron ¡y volvieron!

Sin embargo, otros amigos cercanos a la pareja afirman que, en realidad, Zayn y Gigi sí rompieron ¡pero que volvieron al cabo de pocos días! «Terminaron y volvieron casi inmediatamente. Ahora están juntos pero pueden romper dentro de una hora». Y es que dicen que los dos son tan diferentes ¡que es normal que vivan estos altibajos en la pareja! «Él quiere quedarse en casa y estar juntos, pero ella ama la luz pública. Ella adora la fama y él no. Un introvertido y una extrovertida, todos lo veíamos venir». ¡Qué fuerte! La que no se ha extrañado nada de esto ha sido la ex de Zayn, Perrie Edwards, que piensa que los cambios de humor de Zayn son agotadores y ella está muy feliz de no tener ya nada que ver con él… ¿Qué será lo próximo que se dirá sobre esta relación?

¿Tú crees que Zayn y Gigi podrían haberse inventado su ruptura?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?