Zayn Malik prepara algo muy especial para Gigi Hadid en su cumple

superpop-superpop_noticias_zayn_malik_gigi_hadid_regalo

¡Hoy es el cumple de Gigi Hadid y seguro que va a vivir uno de los días más especiales de su vida! Sobre todo cuando reciba la súper sorpresa que su chico, Zayn Malik, le tiene preparada… ¡Entérate!

¿El paso definitivo?

Una vez superado el bache por los mensajitos que Zayn le envió a Perrie Edwards, la pareja ha vuelto a estar súper unida ¡y Zayn quiere demostrarle a Gigi que es la chica de su vida Por eso, se está currando algo muy especial y romántico para sorprenderla en su cumple… ¡y todo apunta a que sea un anillo de compromiso! Gigi le regaló a él una cadena con su inicial… ¡y ahora Zayn quiere demostrarle que lo suyo va en serio, así que el tema del compromiso nos parece algo muy pero que muy cercano! Según un amigo de la pareja, Zayn está muy enamorado de Gigi y le demuestra todos los días lo especial que es para él ¡así que en el día de su cumple aún se lo va a currar más! «Las cosas entre Gigi y Zayn van tan bien en este momento… Él la trata como a una diosa. Él ha mandado a hacer algo a su medida para su cumpleaños, quién sabe, podría ser un anillo, y a Gigi le encantaría.
 Zayn siempre la sorprende con flores o con poesías que ha escrito sobre ella. Él le dice que ella es una diosa y así es como la hace sentir. Porque él es muy tierno, hace a Gigi sentirse sexy y libre. Él hace de todo para que ella sonría. Zayn es increíblemente romántico y se asegura de que Gigi siempre sepa lo especial que es». ¡Uauh, qué pasada! Nos pedimos a un chico así para nosotras, ¿a que sí, popera?

¿Qué crees que le regalará Zayn a Gigi para su cumple? ¡A ver si aciertas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?