Zayn Malik planea convertirse en actor

superpop-superpop-noticias-zayn-malik-cine

Uauh… ¡menudo notición nos acaba de llegar a Súper POP! Nos acabamos de enterar de que Zayn estaría planteándose la posibilidad de convertirse en actor… ¡y dar el salto al cine! Desde que abandonó One Direction, Zayn tiene varios proyectos en mente y el que está cobrando más fuerza es el de dedicarse a la interpretación… ¡Fliparemos si lo vemos en pantalla grande!

Primeros contactos…

Por lo visto, Zayn ha empezado a negociar con la directora de cine Gurinder Chadha, responsable de la famosa comedia «Quiero ser como Beckham». «Nos hemos reunido y hemos estado hablando. Zayn recibió formación como actor antes de entrar en la banda. Así que creo que lo que está haciendo es mantenerse fiel a su vocación, y eso es lo mejor que cualquiera puede hacer», ha confesado la directora a un periódico británico.
Aunque, de momento, la directora no tiene pensado ningún personaje para Zayn sí que confiesa que: «lo tendré en el futuro».
La verdad es que nos encantaría ver a Zayn en pantalla grande para disfrutar de él al máximo pero no queremos que deje la música, ¡tiene mucho talento! 

¿Tú qué crees que hará al final Zayn? ¿Lo dejará todo para dedicarse al cine o seguirá con la música? ¿Qué te gustaría a ti que hiciera?


1 comentario


  • Me encantaría verlo en una peli!! actuando como un villano o como un sexy amante jajaja obvio vería todas sus pelis porq ******* todas las decisiones que tome, por otro lado me pondria triste si deja la musica porq amo su hermosa voz….espero que haga las 2 cosas.

¿Y tú qué opinas?