¡Zayn Malik lo cuenta todo!

superpop-superpop-noticias-zayn-malik-entrevista

A punto de lanzar su primer trabajo en solitario, Zayn Malik ha decidido desnudar su corazón y despejar todos los rumores que existían sobre él y cuenta por qué dejó One Direction y cómo fue su ruptura con Perrie… ¡No te pierdas sus declaraciones porque son súper explosivas!

No se sentía bien en el grupo

¡Sin palabras! Así nos hemos quedado al descubrir la verdad sobre la marcha de Zayn de One Direction… ¡Por lo visto, sus compañeros no le hacían sentir nada bien! No sabemos si las declaraciones de Zayn gustarán a sus ex compañeros y a las directioners ¡porque son tope heavys! «No me sentía cómodo en One Direction, me hacían quedar como el tímido y cualquier cosa que yo sugiriera no quedaba bien», remarcando que sus opiniones no eran tenidas en cuenta dentro del grupo… Él quería hacer otro tipo de música y, según dice, nunca lo escucharon. Por eso, un buen día pensó «Tengo que irme a casa. Necesito ser yo. Ya he tenido suficiente», y ese mismo día abandonó el grupo…

Su ruptura con Perrie

Zayn también habló por primera vez sobre el delicado tema de su ruptura con Perrie, quien lo acusó de haberla dejado a través de un mensaje de móvil. ¡Y Zayn lo desmiente! «Nunca acabaría una relación de cuatro años con un mensaje. Quiero mucho a Perrie, siempre lo haré, y nunca le haría eso»… ¿Cómo? ¿Entonces todo lo que ha contado su ex es mentira? ¡Qué fuerte! Esperemos a ver qué dice ella…

¿Qué te parecen las declaraciones de Zayn?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?